Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
¿Qué tiempo hace?

Britta Teckentrup

Formato único
Próximamente Faltan 11 días

¿Qué tiempo hace?

Britta Teckentrup

Editorial: GeoPlaneta
Colección: Ilustrados
Número de páginas: 160
Próximamente Faltan 11 días

Un hermoso libro ilustrado que aúna una visión poética y al mismo tiempo informativa sobre distintos fenómenos meteorológicos. 

Sinopsis de ¿Qué tiempo hace?:

El clima es un factor importante que condiciona nuestras vidas: influye en nuestro estado de ánimo, en la ropa que nos ponemos, en nuestro comportamiento. Todos le prestamos atención y a menudo hablamos de él. ¿Qué tiempo hace? es un libro sobre el tiempo, pero no se parece a otros sobre este tema. Sin mapas ni gráficos, se acerca al tema desde una perspectiva poética y sensorial, sin huir por ello de la información y las explicaciones rigurosas.¿Qué tiempo hace? es sin duda un libro para que todos, niños y mayores, se sienten con calma y lo disfruten. 

Lo quiero
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Conoce más sobre ¿Qué tiempo hace?

Un hermoso libro ilustrado que aúna una visión poética y al mismo tiempo informativa sobre distintos fenómenos meteorológicos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16572-9 | Código: 10174041 | Formato: 175 x 245 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustrados | Traductor: Editorial Planeta, S. A. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Qué tiempo hace?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro