Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Rastreador de sombras
Rastreador de sombras

Rastreador de sombras

Editorial: Booket
Temática:
Colección: Bestseller
Número de páginas: 384
Elige formato

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa

Sinopsis de Rastreador de sombras:

Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado. Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de Rastreador de sombras

Sobre el autor de Rastreador de sombras

Alexey Pehov nació en marzo de 1978. Su primera obra traducida al castellano, El ladrón de las sombras, se convirtió en el debut con más éxito de los últimos años. A día de hoy, Las Crónicas de Siala es la serie más popular de fantasía en Rusia, con más de un millón de ejemplares vendidos, numerosos juegos de rol basados en su mundo y un videojuego en desarrollo.

... Leer más

Opiniones

Comparable a Terry Goodkind y Robert Jordan
Patrick LoBrutto, editor de Dune, La Yihad Butleriana

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0012-0 | Código: 10006943 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Traductor: Manuel Mata

Todas las opiniones de Rastreador de sombras

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario