Portada Red de mentiras

Red de mentiras

Sinopsis de Red de mentiras

Toda la verdad sobre la desaparición de Marta del Castillo

Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años, desapareció el 24 de enero de 2009. Dicho día, había salido de casa con el pretexto de ver a unos amigos. Ya no se la volvió a ver jamás.

¿Cómo era Marta del Castillo? ¿Qué ocurrió aquel fatídico 24 de enero? ¿Quiénes son los implicados en su desaparición y muerte? ¿Cómo era su relación con Miguel Carcaño, el asesino confeso? ¿Dónde están los restos de Marta? ¿Quién está detrás de la red de mentiras tejidas por un puñado de adolescentes?

En este relato trepidante los autores dan respuesta a estas preguntas y consiguen desenmarañar la madeja de uno de los
casos con más caras, móviles, implicaciones y sospechas a su alrededor de los últimos años. Red de mentiras nos acerca a la verdad del caso de la mano de los policías que lo investigaron, de los que se vieron envueltos en la trama y de la familia, que sigue sufriendo la desaparición de uno de sus miembros.

Marta del Castillo, pelo rubio, ojos verdes, 1,67 de estatura..., que a nadie se le olvide.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 jun 2010
ColecciónArtículo 20
PresentaciónRústica con solapas
Formato15.5 x 23.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-8460-875-2
Páginas352
Código0000715444

Sobre los autores de Red de mentiras

Ángel Moya

Ángel Moya comenzó su carrera profesional en el Diario de Las Palmas. Tras pasar por Antena 3, Onda Madrid, los servicios de informativos de Telecinco, y responsabilizarse de la información de sucesos en los informativos de Telemadrid durante ocho años, se ocupa desde hace cuatro de la información de investigación y sucesos del programa Las mañanas de cuatro, de Concha García Campoy, en Cuatro televisión. Dos décadas de trabajo, siempre vinculado a la información de actualidad, durante las que ha recibido sendos reconocimientos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (1999) y de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid (2005).

Es coautor junto con Santiago Botello del libro de investigación Reyes Latinos, sobre la actividad de los Latin Kings en España.

 

Retrato de  Ángel Moya

Malena Guerra

Malena Guerra dio sus primeros pasos profesionales en la edición valenciana del periódico El País, y posteriormente colaboró en la cadena autonómica Canal 9. Tras su paso por Madrid por la cadena Telecinco y Televisión Española se incorporó a los servicios de informativos de Telecinco. Hace diez años que se especializó en investigación policial. Desde entonces, ha compatibilizado su labor con numerosas colaboraciones −siempre en el ámbito de la investigación de sucesos− en el programa de los informativos La mirada crítica y otros programas de la cadena como La noria o Rojo y negro.

 

Retrato de  Malena Guerra

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Red de mentiras

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Red de mentiras

    Otros libros de Ciencias humanas y sociales