Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Redil de ovejas
Formato único

Redil de ovejas

Editorial: Seix Barral
País de publicación: México

Redil de ovejas sintetiza sin duda la historia reciente de la fe en México.

Sinopsis de Redil de ovejas:

Esta novela es muchas historias con un solo origen, el catolicismo y el fervor religioso; las autoridades laicas, acusadas de jacobinismo, se ven repudiadas por hombres y mujeres gobernados por el temor al infierno, a Dios y a la vida. Al anticomunismo eclesiástico se opone una vocación sacerdotal en los años sesenta, la opción de un cristianismo en favor de los desheredados. Redil de ovejas sintetiza sin duda la historia reciente de la fe en México, las transformaciones que la Iglesia se ha visto forzada a vivir y los efectos que ello ha tenido sobre los dogmáticos. En su narrativa Vicente Leñero mezcla con maestría lo picaresco y lo testimonial.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Redil de ovejas

Sobre el autor de Redil de ovejas

Vicente Leñero (Guadalajara, Jalisco, 1933). Novelista, cuentista, dramaturgo y periodista. Es Premio Nacional de Literatura, Premio Xavier Villaurrutia y Premio Biblioteca Breve de Seix Barral, entre otros. Entre sus libros se encuentran: Los albañiles, La mudanza, Los periodistas y Asesinato. Bajo este sello publicamos la mayoría de su obra narrativa.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2593-7 | Código: 10122659 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Redil de ovejas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro