Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Resurgir y vencer
Una historia de talento, técnica y estrategias mentales
Elige formato

Resurgir y vencer

Una historia de talento, técnica y estrategias mentales
Colección: Contextos
Número de páginas: 112

Una história de talento, técnica y estratégias mentales

Sinopsis de Resurgir y vencer:

Triunfar en las Olimpiadas no es algo que consiga todo el mundo, pero afrontar una crisis durísima y resurgir en los niveles más altos a pesar de los infortunios de la vida es probablemente una aventura irrepetible para un deportista.

 El protagonista de esta empresa es Aldo Montano, campeón de esgrima italiano que durante los últimos años ha ocupado los primeros puestos del palmarés internacional de su especialidad. La suya es una historia de victorias, de reveses, llena de profundos temores y desilusiones, que culmina con la recuperación de Montano, que volvió al primer plano en 2011 al ganar el Campeonato del Mundo de Esgrima.

 Esta es una crónica deportiva cautivadora y además una moderna novela de capa y espada -cruel y a veces irónica-, explicada desde un punto de vista privilegiado por las voces de tres personajes: el campeón Aldo Montano, el comisario técnico dela Federaciónitaliana de Esgrima Giovanni Sirovich y Giorgio Nardone, “psicólogo y estratega”. 

 Una conjunción de talento, técnica y fuerza mental: las dotes naturales y la potencia muscular del atleta; la orientación técnica de su entrenador, y la técnica psicológica del

Problem solving estratégico aplicada por Giorgio Nardone, que se convirtió en el instrumento determinante para la recuperación de Montano.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre los autores de Resurgir y vencer

Sobre los autores de Resurgir y vencer

Psicólogo, psicoterapeuta y coach. Doctor en Filosofía de la Ciencia. Fundador, junto con Paul Watzlawick, del Centro de Terapia Strategica (CTS) de Arezzo; Director de la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve Estratégica de Arezzo, del Master en Terapia Breve Estratégica de Arezzo, Madrid, Barcelona, Moscú, Paris, Liége, Ciudad de Méxicoy San Diego; de las Escuelas de Comunicación y Problem Solving Estratégico de Arezzo, Milán, Mad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2829-9 | Código: 10014526 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductor: Pere Salvat Farré

Todas las opiniones de Resurgir y vencer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro