Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Saber que se puede
Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo
Formato único
Bestseller

Saber que se puede

Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo
Bestseller

Testimonio emotivo y valiente de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles del terrorismo en nuestro país

Sinopsis de Saber que se puede:

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Creo en que algún día llegará la convivencia pacífica de todas las culturas.
Palabras sabias y directas dan vida a este emotivo testimonio de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles de la banda terrorista ETA, cuya imagen de niña indefensa nos asaltó con crudeza por televisión aquel 17 de octubre de 1991. Ese día se truncaron los sueños de una adolescente de doce años que aspiraba a ser capitana de su equipo de baloncesto: se quedó sin piernas y casi pierde a su madre. En lugar de derrumbarse, Irene volvió a nacer con optimismo y sin reproches.
Éste es un libro lleno de esperanza y fuerza que nos enseña a superar los reveses más duros, pensando en positivo. Irene recuerda su vida antes y después del atentado, sus muchos viajes, sus experiencias inolvidables con personalidades como Lady Di o los Reyes de España, su constante lucha por superar lo insuperable... También reflexiona sobre el terrorismo y comparte con el lector entradas de su diario escritas a raíz de los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Irene se ha convertido en una mujer entusiasta que valora su experiencia porque es una herramienta para ayudar a los demás. Por eso estudia Psicología y por eso ha escrito su historia.
Su vida demuestra la importancia de no sentirse nunca víctima.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Saber que se puede

Sobre el autor de Saber que se puede

IRENE VILLA (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Víctima, junto a su madre, de un atentado de ETA en 1991, su vida ha estado orientada a ayudar y, con tal finalidad, ha creado en 2014 la Fundación Irene Villa para favorecer la educación, el deporte y la integración laboral de personas con discapacidad. 

Además, trabaja como escritora en diversos medios e imparte conferencias. Colabora con varias or...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2004 | ISBN: 978-84-270-3065-7 | Código: 21404 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Testimonio

Todas las opiniones de Saber que se puede

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro