Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sara más amarás
Cartas a Sara
Formato único

Sara más amarás

Cartas a Sara
Editorial: Joaquín Mortiz
País de publicación: México

Sara más amarás reúne una correspondencia, hasta ahora inédita, que da testimonio no solo de la construcción de un cariño, sino del nacimiento y origen de un escritor en llamas y de su musa acuática.

Sinopsis de Sara más amarás:

"Sara, estoy muy contento, porque pocos libros han sido recibidos como el mío. Todas las gentes creen que llegaré a ser un escritor, pero de los de veras buenos. A mí me da un gran miedo quedarme sin hacer lo que de mí se espera. Ojalá, Sara, y lo realice. Tendrás entonces un Juan José más digno de ti". Juan José Arreola y Sara Sánchez se conocieron en Zapotlán, Jalisco, en 1942 y desde entonces, Juan José en los ojos de ella comenzó a proponerse una vida de éxito literario y amoroso, arrobado con la precisión de sus silencios, con la certeza de sus palabras. Sara más amarás “el palíndromo que Juan José escribió para Sara y que da título a este volumen” reúne una correspondencia, hasta ahora inédita, que da testimonio no solo de la construcción de un cariño, sino del nacimiento y origen de un escritor en llamas y de su musa acuática.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Sara más amarás

© Juan Miranda

Sobre el autor de Sara más amarás

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/07/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1287-6 | Código: 10010719 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Sara más amarás

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro