Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Gema Vadillo

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Gema Vadillo

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 480
Elige formato

¡El esperado debut en papel de la popular youtuber Cydonian!
VIDA, MUERTE, LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA.

Sinopsis de Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol:

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Por qué leer Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

1

La autora tiene un canal de YouTube: Cydonian Vlogger. En el canal habla de temas como música, ilustración, moda, viajes y libros.

2

Schizein es el gran proyecto de la youtuber. Empezó subiendo capítulos periódicos a Wattpad hasta llegar a ganar un Watty en 2016.

3

Versión editada y completada de la novela, un thriller psicológico que ya cuenta con miles de fans.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21483-0 | Código: 10243647 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n 1 tinta | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario