Más vendido
Portada Se esconde el poder
Portada Se esconde el poder
Imagen extra Se esconde el poder 0
Imagen extra Se esconde el poder 1
Imagen extra Se esconde el poder 2
Imagen extra Se esconde el poder 3

Se esconde el poder

Sinopsis de Se esconde el poder

Un dragón, una diosa y una profecía prohibida… ¿Conseguirá el amor de Lovem y Tristan superar la condena de los dioses?

«De cabellos dorados y ojos del color de los cielos, recibirá un nombre de fuego y dominará el tiempo como nadie lo ha hecho antes».

Dos años han transcurrido desde que Lovem Kennedy, la semidiosa hija de Zeus, muriera en la batalla para destruir el centro de la Tierra y, con él, a Escila, un veneno creado para robar a los semidioses su poder y ganar la guerra que enfrenta a los reinos del Olimpo.

Dos años hace que Tristan Drake, príncipe de los dragones, pena la muerte de su amor, como si el mundo no siguiera revuelto y la seguridad de todos amenazada: Escila no fue destruida por completo y ellos saben que se esconde en el Olimpo.

Los gigantes lanzan un ataque tras otro al Mundo Exterior en un intento de provocar a los semidioses y obligarlos a actuar. Pero ¿es su intención acabar con todos los semidioses o solo con uno? Porque Lovem sigue viva, aunque nada recuerda de sus amigos, va a la universidad y lleva la vida de humana que siempre quiso. 

¿Recuperará Lovem la memoria? ¿Podrán todos ellos acabar con la amenaza que se cierne sobre el mundo? ¿Qué pasará cuando Lovem vea a Tristan? ¿Recordará el amor y la pasión que los unió en el pasado o Tristan tendrá que hacérselo recordar?

Los lectores opinan:

«Brillante novela Se esconde el poder, con un final totalmente inesperado y maravilloso, al que se llega tras una lluvia de sentimientos y de acertijos, donde el fuego y los dioses te sorprenden de nuevo con ese toque que solo Susanna sabe dar a los personajes y sus diálogos; te traslada a un mundo que creías conocer», Raquel.

«Susanna Herrero vuelve a conseguir dejarte sin aliento con Se esconde el poder, una novela romántica, fantástica y con un desenlace tan emocionante y sorprendente que te cautivará. Un libro recomendable, sin duda, para todos aquellos a quienes les guste vivir romances, aventuras y batallas en un mundo de dioses, semidioses y dragones. ¡No te lo puedes perder!», Vanessa.

«Una novela sorprendente, repleta de giros y situaciones asombrosas, que no dejan al lector indiferente. Con un estilo 100% Susanna, lo que implica que te va a hacer reír, te va a emocionar y enganchar desde la primera página. No me imagino mejor final para la historia de Lovem y Tristán. Preparaos para otro increíble viaje a un maravilloso mundo de fantasía», Diana.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 ene 2024
ColecciónBestiesBooks
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-5203-1
Páginas480
Código0010333939
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Se esconde el poder

Esta novela es un fascinante romance fantasy que destaca dentro de la colección juvenil llamada  Con un envoltorio fantástico que alude a la mitología griega, aderezado con ciertas dosis de sexo picante y con valores tan importantes como el amor que cuida, el poder de la amistad, la unión que hace la fuerza y la capacidad de sacrificio y resiliencia.

La novela transcurre en un mundo fantástico muy bien creado en el que conviven dragones, monstruos, gigantes, humanos y los dioses griegos. Con una leyenda, conocida como la leyenda prohibida, de la que nacerá un niño tan poderoso que nada ni nadie podrá destruirlo; y con una trama en la que se unen fantasía y romance que se van desarrollando al unísono es increíble.

La historia de amor entre Tristan y Lovem es un enemies to lovers muy bien desarrollado y lleno de giros. Primero se odian porque no se caen bien, luego pasan a gustarse y más tarde vuelven a ser enemigos porque sus familias están enfrentadas. Ella olvidó todo en Donde el silencio se rompe porque su padre, Zeus, le borró todos los recuerdos, así que cuando vea de nuevo a Tristan no lo recordará y él tendrá que volver a intentar conquistarla (aunque ella también está por la labor pues nada más verlo sabe que le gusta).

La segunda entrega de Donde el silencio se rompe la disfrutarán tanto los lectores que leyeron la 1ª parte de la bilogía como los nuevos lectores fans de las historias de fantasía y el romance juvenil. Ideal para lectores a partir de 16 años.

Susanna Herrero destaca entre sus fieles seguidores de novela romántica juvenil y new adult por su estilo fresco y ágil. Su reciente incursión en el mundo de la fantasía, ha sido muy recibirá y es que en sus páginas se puede apreciar su sello personal. Novelas con cierto humor e ironía, adictivas, tiernas y con una interacción de muchos personajes. Con relaciones heteros y homosexuales, escenas eróticas impecables y tramas muy bien urdidas. Todo escrito como a flor de piel, muy de verdad.

Sobre la autora de Se esconde el poder

Susanna Herrero

Susanna Herrero nació en Bilbao en 1980. Es licenciada en Derecho Económico y su trabajo la obligaba a pasar muchas horas en el coche. Tantos viajes en solitario confabularon con su gran imaginación para crear los personajes que, más tarde, se convertirían en los protagonistas de su primera saga: Los saltos de Sara. Ahora ha cambiado de manera indefinida los viajes en coche por las letras, desde que su pasión por el mar Mediterráneo y un folio en blanco la hicieron volar sin remedio a la serie Cabana y al CAR. En 2020 ganó el Premio Jaén de Narrativa Juvenil, lo que supuso un gran reconocimiento a sus letras y un punto de inflexión en su carrera. Apasionada de la lectura fantástica desde que a los diez años leyó La historia interminable, nunca pensó en escribir su propia historia de dioses y dragones. Hasta ahora. Publicó en 2023 Donde el silencio se rompe. @herrerosusanna

 

Retrato de  Susanna Herrero

Otros libros de Susanna Herrero

Opiniones

Opiniones sobre Se esconde el poder

Comentarios y valoraciones sobre Se esconde el poder

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Se esconde el poder

Miniatura articulo: Descubre el romance, erotismo y humor en estos 14 libros de amor para adultos
Actualidad-15 feb 2024

Todas las facetas del amor y la pasión humanas te esperan en estos libros de amor para adultos. ¿Te vas a perder esta cita literaria? 

Miniatura articulo: De 'Enemies to Lovers': 10 libros que te harán creer en el amor inesperado
Actualidad-5 feb 2024

Si te gustan las novelas con historias de las llamadas 'Enemies to Lovers', aquí encontrarás una selección perfecta para ti

Miniatura articulo: ¿Qué es el romance fantasy?
Actualidad-6 jun 2023
A ver, lector, ¿tú que prefieres: las novelas románticas o las de fantasía? Difícil disyuntiva, [...]

Sala de prensa de Se esconde el poder