Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Sí, quiero!
Ideas geniales para diseñar tu boda
Elige formato
Comprar
18.90 €

¡Sí, quiero!

Ideas geniales para diseñar tu boda
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 288
Elige formato
Comprar
18.90 €

La primera guía para organizar y diseñar tu boda, y que nada falle en el día más feliz de tu vida.

Sinopsis de ¡Sí, quiero!:

Siempre se ha dicho que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Con ¡Sí, quiero!, el libro más esperado sobre cómo preparar y diseñar tu boda, no sólo será el más feliz, sino también el más especial, divertido, recordado y auténtico.

En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú paséis un día inolvidable, porque una boda es una fiesta, la gran fiesta del amor.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Vídeos de ¡Sí, quiero!

Sobre el autor de ¡Sí, quiero!

Bodas de cuento

Sobre el autor de ¡Sí, quiero!

Bodas de Cuento es una empresa con diez años de experiencia en el sector, un equipo de 9 expertos y más de 400 bodas diseñadas y producidas en toda España y Colombia. Publicaron con gran éxito el libro Sí, quiero, que sirvió de inspiración a miles de parejas, y más tarde La agenda de nuestra boda, un complemento perfecto para poder organizar y anotar todos los preparativos y llegar a tiempo y con los deberes hechos al día más importante de tu ...

Leer más

Por qué leer ¡Sí, quiero!

1

El equipo de Bodas de Cuento (www.bodasdecuento.com) son los wedding planners líderes en España.

2

La temporada de bodas cada vez está más desestacionalizada: ahora se celebran bodas durante todo el año.

3

Tienen un estilo fresco, natural y emotivo.

4

El libro incluye un sorteo para que el equipo de Bodas de Cuento organice la boda que siempre soñaste (valorado en 4.000 euros ).

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial
Primeros capítulos
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11851-0 | Código: 10034504 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Sí, quiero!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario