Novedad
Portada Sin latido

Sin latido

Sinopsis de Sin latido

Esta novela policial te sumergirá en los recovecos más sombríos de la mente humana.

Una joven es encontrada sin vida en la ciudad costera de La Línea de la Concepción. ¿Suicidio, homicidio o accidente?

Olivia, una brillante psicóloga atormentada por fantasmas del pasado, tiene en su poder las claves para descubrir qué ha sucedido. Emprende su propia búsqueda y, al descubrir que personas muy cercanas pueden estar involucradas, pone su vida en riesgo. La Policía inicia la investigación al mismo tiempo, pero la historia se complica cuando las vidas de Olivia y el inspector al mando se cruzan.

Una bruma de sucesos turbios envolverá a los personajes en una trama que avanzará sigilosamente hacia una resolución intensa. Esta obra de suspense te sumergirá en los recovecos más sombríos de la mente humana y demostrará que la verdad siempre sobrevive a la muerte.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 may 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela Negra
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-28924-1
Páginas488
Código0010346571

Sobre la autora de Sin latido

Yolanda Cruz Ayala

Yolanda Cruz Ayala nació en Gibraltar y creció en la ciudad de La Línea de la Concepción, donde vive actualmente. A pesar de haber desarrollado su formación académica y profesional en el ámbito de la administración de empresas, siempre ha mantenido viva su pasión por la literatura. Para ella, escribir no es simplemente una actividad, es un compromiso con la imaginación y la expresión artística. En el año 2013 fue una de las diez finalistas del Premio Planeta con la novela Mermelada de pétalos de rosas; también ha publicado las novelas Cristales en el cielo de Manhattan y El sonido de las estrellas, y forma parte del Centro Andaluz de las Letras, un organismo especializado en el fomento y la promoción de la creación literaria.

IG: @yolandacruzayala
X: @yolandacruz_a
FB: Yolanda Cruz Ayala

Retrato de  Yolanda Cruz Ayala

Otros libros de Yolanda Cruz Ayala

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Sin latido

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Sin latido