Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Booket
Número de páginas: 656

Sinopsis de Sira:

Cuatro destinos. Dos misiones. Una mujer. Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable.

Después de El tiempo entre costurasSIRA, la nueva novela de María Dueñas. 

La segunda gran guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

Vuelve Sira, carismática e inolvidable.

Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Sira

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Sira

María Dueñas© Ricardo Martín

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa. Tras dos décadas dedicada a la vida académica, irrumpe en el mundo de la literatura en 2009 con El tiempo entre costuras, la novela que se convirtió en un fenómeno editorial y cuya adaptación televisiva de la mano de Antena 3 logró numerosos galardones y un espectacular éxito de audiencia. Sus obras posteriores, Misión Olvido (2012), La Templanza (2015) y Las hijas ...

Leer más

Artículos sobre Sira

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 540,45 K
Sira_CAST.pdf
Descargar 540,45 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26056-1 | Código: 10300386 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca María Dueñas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sira

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Mari Carmen Rodríguez Pérez
- 19/06/2022

Es un gran libro q me mantuvo enganchada desde q me lo regalaron. Después del Tiempo entre Costuras , Sira a sido el único libro q no e podido dejar d leer. Todo ese entramado d esas cuatro partes y una sola Vida. Sira y Marcus . .... Haber cuando la podemos ver en una Serie con ok fue El Tiempo entre Costuras.

Andrea
- 17/03/2022

Nunca (o raramente) segundas partes fueron buenas, pero esta es la excepción que confirma la regla. Sira me atrapó, disfrute cada palabra, cada misión, cada lugar. Sencillamente buenísima!!! Ojalá no tengamos q esperar otros 12 años para leer las nuevas aventuras de Sira ...( y Nick? ).

Loren
- 17/07/2021

Un gran reencuentro con Sira, con Marcus. Una hstoria inesperada. María Dueñas logra que a la vez sea un libro en sí mismo, no es necesario conocer "El tiempo entre costuras". Sin embargo, si no la han leído, es también una lectura muy recomendada.

jegarate20180530122914
- 25/05/2021

Había leído las novelas anteriores de María Dueñas, y todas me gustaron. Esta última, más si cabe. Desde las primeras páginas de Sira me he sentido atrapado por un ritmo narrativo ágil y ameno, casi sin tregua para respirar. El entramado de historias, situaciones y personajes que entreteje la autora es enormemente atractivo. De hecho, creo que María Dueñas tiene la habilidad de hacer partícipe al lector de las peripecias de la protagonista, como si formara parte de la historia… o al menos eso es lo que he sentido yo en cada una de las páginas de la novela. En mi opinión, Sira cumple ampliamente con los dos requisitos que, a mi modo de ver, son esenciales en una novela: emoción y entretenimie