Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Soy asesino y padre de familia
Soy asesino y padre de familia
Formato único

Soy asesino y padre de familia

Editorial: Seix Barral
Temática:
País de publicación: Colombia

"Este es un texto que empuja a la reflexión sobre la condición humana en un momento donde la realidad del país no ha obligado a examinarnos como sociedad."

Sinopsis de Soy asesino y padre de familia:

“Cuando la gente me ve a la cara, me dice ‘Alejandro, usted es una buena persona’, sé que lo que me están diciendo no es que parezco buena persona, sino que parezco frágil, como con una personalidad deficiente, enclenque”. Un hombre común y corriente trabaja en una oficina común y corriente en la que persiguen subversivos comunistas. Intento de buen padre y fracaso de esposo responsable, Alejandro rastrea, interroga y desmiembra a los sospechosos tratando de corregir su camino y el de sus familiares cómplices. En la bodega de su casa guarda el miembro que tendrá que entregarle a la madre del último muchacho que pasó por la justicia de sus propias manos. Luego de atender a sus hijas tendrá que ir a dejárselo. En este monólogo potente e inesperado, Fabio Rubiano pone una vez más de manifiesto y con el estilo contundente que lo caracteriza un tema que atraviesa toda su dramaturgia: la narrativa del victimario. Con frases cortas y punzantes, como una ráfaga de verdades que no se pueden ignorar, el protagonista de esta historia revela las circunstancias que lo han engendrado, logrando que este texto sea más coyuntural que nunca, pues da buenas luces sobre una parte de este país complejo y lleno de contradicciones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Soy asesino y padre de familia

Sobre el autor de Soy asesino y padre de familia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5641-6 | Código: 10183685 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Soy asesino y padre de familia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro