Portada Spawn: Galería de Villanos

Spawn: Galería de Villanos

Título original: Spawn:#318-323

Sinopsis de Spawn: Galería de Villanos

¡Nuevos retos y nuevos villanos para nuestro héroe Spawn!

¡Primer volumen de una nueva etapa de Spawn! Después de UNIVERSO SPAWN nada volverá a ser lo mismo. A la serie regular de Spawn se le unen ahora tres nuevas series pero, antes de entrar en todas ellas con SPAWN: REY; SPAWN: GUNSLINGER y SPAWN: THE SCORCHED, toca seguir la historia principal en un nuevo recopilatorio de la serie principal.

En este tomo, nuestro héroe se ve forzado a tomar una decisión que desembocará en lo que veremos en SPAWN: REY, mientras por otro lado investiga la desaparición de toda la población de una ciudad… al mismo tiempo que se enfrenta a nuevos villanos… y al regreso de otros.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 ene 2023
Sentido lecturaOccidental
FrecuenciaNo fija
ColecciónIndependientes USA
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorIgnacio Bentz
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-1140-410-5
Páginas136
Código0010308889
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Spawn: Galería de Villanos

Todd McFarlane

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.

 
En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de muñecos y juguetes ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes en EEUU. En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de figuras oficiales de las ligas estadounidenses (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB). Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron superventas y gozan de gran reputación. Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos cinematográficos, musicales, del mundo del cómic y del videojuego, tales como Halo Reach o The Walking Dead TV.


McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria de los juguetes. Todd McFarlane Entertainment continúa el desarrollo de sus proyectos en películas, televisión y videoclips de música.

Retrato de  Todd McFarlane

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Spawn: Galería de Villanos

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Spawn: Galería de Villanos