Portada Superventas

Superventas

Por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas

Sinopsis de Superventas

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 junio 2014
ColecciónGestión 2000
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraMaría Maestro Cuadrado
Formato15 x 23 cm
EditorialGestión 2000
ISBN978-84-9875-371-4
Páginas368
Código0010041495
Tinta ilustraciones interiorGráficos en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Superventas

Uno de los mejores libros de 2013 según Amazon

Sobre los autores de Superventas

Anita Elberse

Es profesora de Administración de Empresas en la Harvard Business School, donde su curso sobre las industrias creativas, referencia obligada para los directivos de las principales empresas de medios de comunicación, entretenimiento y deportes, es uno de los más populares y demandados.

Es experta en estrategias de marketing para empresas del sector de medios de comunicación y entretenimiento y ha publicado sus investigaciones en las principales revistas académicas.

Según The Wall Street Journal, «[Elberse] utiliza la estadística para analizar las industrias del entretenimiento y culturales con la misma rigurosidad que los analistas deportivos desgranan las puntuaciones y resultados en el béisbol o el baloncesto».

Retrato de  Anita Elberse

Opiniones

Opiniones sobre Superventas

«Convincente ... Elberse se basa en su ya impresionante currículum académico para escribir un libro accesible y entretenido.»
«Persuasivo ... La investigación de la autora ha culminado con la publicación de su primer libro, Superventas, en la que hace una audaz llamada contra la timidez inversora en la industria del entretenimiento.»
«Superventas es un libro estimulante y encantador. »
«Superventas demuestra que buscar un éxito de taquilla es la mejor estrategia posible. La estrategia contraria, invertir poco en muchos productos, es la receta para fracasar.»
«En Superventas, Anita Elberse sostiene que la estrategia ganadora pasa por invertir en productos que puedan representar un éxito de ventas o de taquilla, en lugar de invertir en productos de nicho.»
«Tal y como explica este libro, perseguir proyectos de alto riesgo y alta recompensa es el mejor modelo de negocio a largo plazo.»
«Contundente ... Elberse analiza el mundo de la cultura y de la industria del entretenimiento con un enfoque riguroso y con la calculadora en la mano.»

Comentarios y valoraciones sobre Superventas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de Superventas