eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

The Craft Sequence. El ocaso de un dios

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de The Craft Sequence. El ocaso de un dios:

The Craft Sequence presenta una fantasía urbana en la que tiene lugar una lucha épica por la construcción de una sociedad más justa.

El dios de fuego Kos ha muerto. La llama perpetua que daba calor y electricidad a la ciudad Alt Coulumb —una enorme metrópoli de imponentes pirámides y torres de vidrio negro que arañan el cielo— se ha extinguido. Sin su protección, los generadores de energía colapsarán y cuatro millones de personas se amotinarán. Sus sacerdotes llaman entonces a Kelethras, Albrecht y Ao, una de las firmas de hechicería más prestigiosas del mundo, para que resuelva los posibles litigios que se deriven de los múltiples contratos de poder que la Iglesia ha firmado en nombre del dios. A la ciudad llega Elayne, una de las más famosas socias de la firma, junto con Tara, una joven bruja con un enorme potencial. Cuando Tara y Elayne descubran que Kos en realidad fue asesinado, ¿serán capaces de presentar un caso convincente ante las cortes de Alt Coulumb y resucitar al dios antes de que el caos se imponga?

Situada en un mundo espectacularmente fantástico donde los abogados son también hechiceros, las almas son moneda de cambio y los dioses gobiernan ciudades, The Craft Sequence presenta una fantasía urbana en la que tiene lugar una lucha épica por la construcción de una sociedad más justa.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de The Craft Sequence. El ocaso de un dios

¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7483-6 | Código: 10268330 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de The Craft Sequence. El ocaso de un dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar