Portada Todo, menos morir

Todo, menos morir

Sinopsis de Todo, menos morir

Conocida por ser una extraordinaria contadora de historias, Alina Gadea lleva ese propósito a los límites en "Todo, menos morir", novela que en su brevedad taladra la sensibilidad del lector, mediante una prosa que en su laconismo exhibe una poética sensualidad capaz de quebrar los orgullos más sólidos.


Emilia y Sandro acuden a las terapias del hospital Larco Herrera, en lo que les supone la última salida a las crisis de alcohol y ataques de vesania de Sandro, los cuales han dinamitado una relación sentimental justificada en la admiración. Este es el conflicto que le sirve a Gadea para entregarnos una novela cargada de culpa, miedo, erotismo y sexo; del mismo modo estas páginas son un homenaje a uno de los mayores poetas hispanoamericanos del siglo XX: Martín Adán.

Ficha Técnica

Temática
Publicación8 nov 2020
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEmecé
ISBN978-612-4398-09-4
Páginas100
Código0010261830

Sobre la autora de Todo, menos morir

Alina Gadea

Es abogada, graduada en la Universidad Católica. Escritora por vocación, estudió en la Escuela de Escritura Creativa del Centro Cultural PUCP. Ha participado en varias antologías de cuentos. Obtuvo el premio Copé Bronce 2006, en la XIV Bienal de Cuento de Petroperú, por el cuento La casa muerta. 

Retrato de  Alina Gadea

Otros libros de Alina Gadea

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Todo, menos morir

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Novela literaria