Portada Tsunami

Tsunami

Sinopsis de Tsunami

Leandro vuelve al balneario que cobija la casa en la que pasaba los veranos de su infancia. Llega con una noticia: el fracaso de su relación con Julia. En los restos de aquel balneario, arrasado por un tsunami mucho tiempo atrás, se encuentra su abuelo, el patriarca amable y comprensivo; pero también su madre, una mujer difícil, herida por sus propios fracasos, y refugiada al lado de su propio padre para olvidar la angustia de la desolación y el abandono. Allí Leandro recuerda su historia con Julia y su propia historia familiar. Así, el panorama desolador de las playas destruidas y sepultadas por el tiempo se fusionan con el desamor y la frustración de lo que nunca será. 

Tsunami , de Ezio Neyra, es la historia pormenorizada de una devastación. El aterrador territorio que resulta del fracaso sentimental y la pérdida de la ilusión. El quebrantamiento familiar, con personajes como el abuelo, la madre y un primo que añora a un Leandro extraviado en el tiempo, solo logra ahondar más en la llaga abierta de lo ya perdido. Una novela que indaga en los escombros de un hombre, cuando ya no queda de él salvo un único recuerdo, y palabras para habitar en él.

Ficha Técnica

Temática
Publicación21 nov 2016
PresentaciónEpub 2
EditorialEmecé
ISBN978-612-47296-1-4
Páginas0
Código0010177310

Sobre el autor de Tsunami

Ezio Neyra

Ezio Neyra (Lima, 1980) ha publicado las novelas Habrá que hacer algo mientras tanto (2005), Todas mis muertes (2006) y Tsunami (2012), además de relatos en antologías peruanas y latinoamericanas. Dirigió la versión peruana de la revista argentina Lamujerdemivida . En 2003 fundó el sello editorial Matalamanga y fue también director de la Asociación Civil Niñolee. Ha dado clases de literatura latinoamericana y de escritura creativa en universidades de Cuba, Estados Unidos, México y Perú.

Retrato de  Ezio Neyra

Otros libros de Ezio Neyra

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Tsunami

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.