Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pasajero en la Habana

Pasajero en la Habana

Editorial: Emecé
País de publicación: Perú
Formato único

Un acercamiento a la manera en que el aislamiento puede llegar a afectarnos hasta en los espacios más íntimos.

Sinopsis de Pasajero en la Habana:

En un edificio capitalista de La Habana, un joven escritor reflexiona acerca de su fascinación por las islas. Su estancia en varias de ellas ha determinado sus relaciones amorosas, su trabajo, su capacidad para escribir, y el concepto de intimidad que ahora protege. Son ideas que algunas veces lo han acogido y otras, en cambio, lo han rechazado. Es ese constante retorno el que busca entender. Desde una mirada contemplativa que hace foco en una Cuba que es a su vez muchas islas, el narrador retrata un aislamiento que se impone a sí mismo, y que va a contracorriente de los más recordados versos de John Done ["Ninguna persona ees una isla.."]. Sabe que, como Cuba, él también está fragmentado y recorre las calles de La Habana en la búsqueda constante de algo que no consigue alcanzar. A caballo entre la memoria, a crónica, el ensayo y la narrativa de sus anteriores libros, Ezio Neyra, en Pasajero en La Habana, consigue escribir una entrega madura que suma a su ya significativa producción, y que nos ofrece un acercamiento a la manera en que el aislamiento puede llegar a afectarnos hasta en los espacios más íntimos.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Pasajero en la Habana

Sobre el autor de Pasajero en la Habana

Otros libros de Ezio Neyra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-47296-7-6 | Código: 10215194 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pasajero en la Habana

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario