Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único

Una emocionante novela de suspense romántico en la que los protagonistas se enfrentan a sus peores miedos; una historia de redención, superación personal, confianza ciega y segundas oportunidades.

Sinopsis de Ultra Negro:

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales.

Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. 

Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Ultra Negro

Sobre el autor de Ultra Negro

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.

Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.

Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimil...

Leer más

Otros libros de Verónica A. Fleitas Solich

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17027-3 | Código: 10181426 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Ultra Negro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro