eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El príncipe de fuego

Sinopsis de El príncipe de fuego:

Los secretos, la superación y la lucha constante son los ingredientes principales de esta novela romántico-erótica en la que los protagonistas tratarán de sobrevivir al fuego de una pasión inesperada.

Los secretos, la superación y la lucha constante son los ingredientes principales de esta novela romántico-erótica en la que los protagonistas tratarán de sobrevivir al fuego de una pasión inesperada.

 

Ava jamás desobedecería las órdenes de un superior, sin embargo, hacer de niñera del príncipe Ludovico de Liechtenstein mientras está de visita en su país pondrá a prueba mucho más que su temple. Solo le ha bastado verlo para saber que su majestad le creará problemas mucho más serios de los que ha tenido que afrontar jamás.

Ludovico siente que continúa encerrado en la jaula de oro en la que nació y de la que teme no poder escapar jamás. Está dispuesto a todo por conseguir su libertad y poder vivir la vida que él ansía.

En medio de un torbellino de sucesos que desatará cambios rotundos en la existencia de ambos, Ava y Ludovico encontrarán refugio y coraje el uno en el otro y lo apostarán todo para ser fieles a sus sentimientos y esperanzas.

¿Cuánto serán capaces de arriesgar por la inevitable relación que ha surgido entre ellos?

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El príncipe de fuego

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.

Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.

Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimil...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer El príncipe de fuego

1

La novela está llena de escenas de enfrentamiento y lucha de voluntades.

2

Los protagonistas son muy dispares, pero conectan desde la primera ocasión.

3

Las escenas eróticas son calientes y atrevidas.

4

La química entre los protagonistas es palpable desde el primer encuentro.

5

La novela está narrada con un estilo cercano y sencillo.

6

Los personajes están muy bien construidos y evolucionan a lo largo de la historia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/12/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26697-6 | Código: 10312501 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El príncipe de fuego

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar