eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una mariposa en el hielo

Sinopsis de Una mariposa en el hielo:

Una novela romántico-erótica llena de secretos, amores y abandonos. Una historia que se creyó perdida en el pasado y que verá la luz de nuevo. 

La aparición de una mariposa en el hielo de Longyearbyen llevará a la entomóloga Mel Nilsen a viajar desde el Amazonas para colaborar con su padre en la investigación.

El hallazgo, además de ofrecerle la posibilidad de dar un paso más en su carrera, le permitirá reencontrarse con una parte de ella que creía perdida. Pero lo más importante es que en aquella recóndita ciudad del Círculo Polar Ártico, rodeada de heladas montañas y poblada por osos polares, focas y renos, conocerá a Finn, un enorme noruego de ojos azul glaciar que hará que se enamore del frío.

La vida en Longyearbyen lo cambiará todo en la existencia de Mel, demostrándole, una vez más, que la evolución es una constante imparable que cuenta con toda la fuerza de la naturaleza.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una mariposa en el hielo

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.

Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.

Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimil...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Una mariposa en el hielo

1

La novela tiene un estilo cercano y sencillo, y está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas.

2

Una historia protagonizada por personajes heridos que tratan de ocultar dolorosos secretos.

3

Hay numerosas escenas eróticas narradas con elegancia.

4

El compañerismo y la química que se desata entre los protagonistas son dos de los elementos más importantes de la novela.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24964-1 | Código: 10286129 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una mariposa en el hielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar