Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un botifler en la Villa y Corte

Colección: PENINSULA
Número de páginas: 240

Sinopsis de Un botifler en la Villa y Corte:

Albert Soler vuelve a la carga con una provocadora sátira, ahora desde la capital de España.

«Para ser botifler es necesario ser catalán de pura cepa, como un servidor de ustedes, cuyo árbol genealógico se pierde entre neandertales que si no frotaban el pan con un tomate era porque este no había llegado todavía de América.»

Tras su paseo por el esperpéntico circo del independentismo, y dejando atrás al solar que han legado los protagonistas de la actualidad política catalana, Albert Soler se traslada a la capital de España buscando el acomodo que no pudo encontrar en su Girona natal. Una nueva entrega de crónicas y semblanzas de catalanes y no catalanes que habitan en Madrid. Una visita a los escenarios de la actualidad –El Congreso, Las Ventas, el Palace, el palco del Bernabeu, la tumba de Franco– en los que Albert Soler destapará las vergüenzas del poder y de quienes nos gobiernan.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Un botifler en la Villa y Corte

© Aniol Resclosa

Albert Soler (Girona, 1963) trabajó de periodista en el Punt, en el Nou Diari y en La Vanguardia, antes de recalar en el Diari de Girona, donde lleva a cabo las entrevistas de contraportada, escribe crónicas y publica artículos de opinión. Algunos de esos artículos se recopilaron en La família Joad a Disneylàndia (2015) y Estàvem cansats de viure bé / Nos cansamos de vivir bien (2019), en los cuales retrató desde su particular punto de vista, ...

Leer más

Otros libros de Albert Soler

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Por qué leer Un botifler en la Villa y Corte

1

Albert Soler es el azote del nacionalismo catalán. Un «18 apellidos catalanes» (así se cataloga) harto de los políticos independentistas y de su farsa, cuyas columnas en el Diari de Girona se han convertido en imprescindibles para lectores de toda España.

2

Su anterior libro, Barretinas y estrellas, tuvo una gran acogida y lleva vendidos 5.000 ejemplares. Desde entonces, Soler ha dado el salto a la prensa nacional (Sport, El Periódico).

3

Sus charlas y presentaciones han desbordado todas las previsiones y se han llenado allí donde ha ido, incluidas plazas de toda España. 

4

Escrito con su sorna habitual, es un retrato descacharrante y punzante de la política actual, con personajes ilustres como Isabel Díaz Ayuso, Laura Borràs o Pedro Sánchez.

5

Tiene miles de seguidores en redes y sus artículos se han convertido en fenómenos virales en más de una ocasión, generando más de una polémica y controversia.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1100-127-4 | Código: 10312632 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PENINSULA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un botifler en la Villa y Corte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar