Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Un daiquiri a la italiana
Un daiquiri a la italiana
Formato único

Un daiquiri a la italiana

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Colección: Comedia erótica
Número de páginas: 370

Una divertida comedia erótica que nos recuerda que cuanto más opuestos son los polos, más acaban atrayéndose.

Sinopsis de Un daiquiri a la italiana:

Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.

En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.

Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.

Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Un daiquiri a la italiana

Sobre el autor de Un daiquiri a la italiana

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los diecinueve años. Estudió Administración de empresas e idiomas.

Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013.

Yo no te amo, Chicle (2014), su segunda novela, está ambientada en Lanzarote, como un homenaje que la autora quiso hacer a su querida isl...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15651-2 | Código: 10140236 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de Un daiquiri a la italiana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro