Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un episodio nacional

Un episodio nacional

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 400
Elige formato

Pardo Bazán y Galdós: una pasión desconocida en un Madrid turbulento.

Sinopsis de Un episodio nacional:

El conocido periodista cultural Carlos Mayoral, especialista en la literatura decimonónica española, recupera en su primera novela un episodio poco conocido de nuestro pasado literario: los amores secretos entre dos de las principales figuras de nuestra narrativa, Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán.

Todo ello en una España en franca decadencia, en crisis permanente, y un país conmocionado por el crimen de la calle Fuencarral, un suceso que hizo correr ríos de tinta y con consecuencias insospechadas en la relación y la trayectoria de los dos protagonistas y del revuelto y fascinante Madrid de la época.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Un episodio nacional

Sobre el autor de Un episodio nacional

Carlos Mayoral (Villaviciosa de Odón, 1986). Escritor y articulista. Escribe relatos y artículos en Jot Down, El Español y La voz de Larra, su blog. Su cuenta, @lavozdelarra, tiene decenas de miles de seguidores. Es autor de Etílico y Empiezo a creer que es mentira. Esta es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5503-0 | Código: 10234111 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integrada en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un episodio nacional

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario