Portada Un mundo sin hombres

Un mundo sin hombres

Sinopsis de Un mundo sin hombres

UNA DE LAS NOVELAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO SEGÚN THE GUARDIAN, THE IRISH TIMES Y DAILY MAIL ¿A qué estaríamos dispuestos a renunciar para crear un mundo mejor? Un libro cuya inquietante imaginación atraviesa la página y no nos suelta hasta el final--The New York Times.

«Un libro cuya inquietante imaginación atraviesa la página y no nos suelta hasta el final.» The New York Times
«Una deslumbrante obra de ficción especulativa.» The Observer
«Una brillante exploración sobre el apego y la imposibilidad de erradicarlo de los asuntos humanos.» The Guardian
«Una novela apasionante y conmovedora.» The Spectator

26 de agosto, 7.14 de la mañana: Jane Pearson amanece ante un mundo radicalmente distinto, uno en el que todos los hombres han desaparecido, incluidos su hijo y su marido. Mientras los busca sin perder la esperanza de traerlos de vuelta, ante ella surge una sociedad nueva, mejor, más feliz y segura que la anterior. Jane se enfrentará así a un gran dilema: tendrá que decidir si quiere ayudar a los hombres a regresar o si prefiere seguir viviendo en un nuevo mundo sin ellos.

Hermosa e inquietante, Un mundo sin hombres no rehúye las grandes preguntas ni las respuestas incómodas. A caballo entre el thriller y la ciencia ficción, brillantemente construida y con una premisa que pone sobre la mesa temas de gran actualidad, es una exploración sobre sacrificios imposibles que nos plantea a qué estaríamos dispuestos a renunciar para crear un mundo mejor.

Sandra Newman, una de las voces más lúcidas de las letras americanas, hace gala, en su primera novela traducida al español, de su vívida imaginación y nos demuestra que es «una escritora valiente a la que no le tiembla el pulso a la hora de abordar temas importantes» (The Big Issue).

Escucha un fragmento de Un mundo sin hombres

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 feb 2023
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraJulia Osuna Aguilar
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-4166-6
Páginas392
Código0010317182
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre los autores de Un mundo sin hombres

Sandra Newman

Sandra Newman es autora del libro de ensayos Cómo no escribir una novela y de varias novelas, entre ellas, The Heavens, The Only Good Thing Anyone Has Ever DoneCake y Un mundo sin hombres. Ha sido profesora de literatura en la Universidad Temple, la Universidad Chapman y la Universidad de Colorado. También colabora en medios como Harper’s, Granta, London’s Observer, The Telegraph y The Mail on Sunday

Retrato de  Sandra Newman

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Un mundo sin hombres

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Un mundo sin hombres