Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La cuenta atrás para el verano

La vida son recuerdos y los míos tienen nombres de persona
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Novela
Número de páginas: 416

Sinopsis de La cuenta atrás para el verano:

La primera novela de la Vecina Rubia

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA


¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan.

Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas.

La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma.

Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo.

Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de La cuenta atrás para el verano

La Vecina Rubia es probablemente el perfil anónimo más conocido de las redes sociales. Detrás se encuentra una escritora novel que acaba de completar su primer acercamiento al mundo de la literatura a través de su primera novela: La cuenta atrás para el verano.
Aficionada a la lectura, devoradora de libros, siempre ha mantenido esa inquietud tan inherente al ser humano de contar historias creando un sello tan propio, cercano y emocional, que n...

Leer más

Artículos sobre La cuenta atrás para el verano

Contenidos extra

Fragmento
La_cuenta_atras_para_el_verano.pdf
Descargar 550,97 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Opiniones

«Una novela escrita con la misma frescura que sus posts en redes sociales.» 

Sara Flamenco, Mujer Hoy, 2021

«Nos ha dejado a todas sin palabras, no hay nada de purpurina y sí mucho sobre las relaciones humanas.» 

Uxía B. Urgoiti, Cosmopolitan, 2021

«Un libro cercano que te permitirá estar conectado a La Vecina Rubia. Muy emocional, directo y sentimental. (…) Una voz que se hace escuchar entre la multitud y a la que mucha gente admira y valora. (…) Una novela original que encantará a todos sus fans.»

Paloma Arwen, Mew Magazine, 2021

«La primera novela de la Vecina Rubia con la que podemos viajar en el tiempo y disfrutar de los sentimientos que la protagonista tiene con cada uno de los personajes secundarios, y que está revolucionando el panorama nacional. Un regalo perfecto para desconectar del mundo y de la rutina.»

Europa Press, 2021

«La Vecina Rubia ha dejado a todos muy sorprendidos con su primera novela. La cuenta atrás para el verano no es ninguna de las muchas bromas que sube en sus cuentas, sino que se trata de un libro profundo y bien cimentado. Un libro delicioso para pasar un buen rato.» 

Vanitatis, 2021

«Una oda a la amistad. (…) Al leerlo te quedas con las ganas de recuperar todas las amistades que han formado parte de tu vida. (…) El final me encantó y, si hay una segunda parte, también me haré con ella. Volvería a leer a esta rubia.»

Oviversai, PaperBlog, 2021

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2883-1 | Código: 10283662 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cuenta atrás para el verano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
RosaP
- 09/10/2021

He pasado una semana increíble leyendo esta novela. Todo el tiempo me ha hecho sentir como si estuviese leyendo mensajes que una amiga me escribía en un chat de WhatsApp, MI amiga, la Vecina Rubia, de la que tanto he imaginado y por fin he conocido. No me ha podido gustar más, tanto como su impecable escritura como su alucinante autenticidad. Ella es auténtica, y ya hecho que esta novela también lo sea. ¡Enhorabuena, amiga! ❤