Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Un traidor como los nuestros
Un traidor como los nuestros
Elige formato

Un traidor como los nuestros

¿En quién puedes confiar?

Sinopsis de Un traidor como los nuestros:

Dos jóvenes enamorados se encuentran en el oscuro sótano de una casa anónima en Bloomsbury. En la misma habitación están sentados dos miembros del servicio de inteligencia británico. Y quieren información.

La pareja Perry y Gail acaban de regresar de unas vacaciones en el Caribe, donde conocieron al misterioso Dima, un millonario ruso que teme por su propia vida. El hombre cree que sólo podrá salvarse con la colaboración de Perry. Y Dima tiene dinero y está preparado para pagar lo que sea necesario. 

El encuentro impulsará a Perry y Gail en un viaje terrorífi co desde Londres a París y hasta una casa segura en las profundidades de los Alpes suizos. Cuando hay tanto dinero en juego, y el gobierno británico lo reclama con tanta urgencia, algunos sacrificios, aunque supongan una o dos vidas, tendrán que llevarse a cabo…

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16212-4 | Código: 10167275 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Carlos Milla Soler

Todas las opiniones de Un traidor como los nuestros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro