Portada Una eternidad para Eva

Una eternidad para Eva

Sinopsis de Una eternidad para Eva

¿Se puede amar a dos chicos a la vez?

Durante mucho tiempo esperé a Capi. Una llamada, un mensaje, una señal desde su confinamiento. Sabía que hasta donde él estuviera, tendría un poco de mí y de mi deseo. Lo esperé. Tanto lo esperé, hasta que llegó Max. Soy Eva Otero y creo que por fin descubrí que el amor que se sufre no es amor.

El recuerdo de Capi es como una sombra que no se aparta de Eva. Resulta imposible imaginar un futuro en el que no estén juntos de nuevo… hasta que conoce a Max.

Max Fiore es un chico argentino que, después de cruzarse con Eva en un hospital, no puede sacarla de su mente y desafía todo y a todos para no perderla. Al principio ella se resiste, pero pronto se dará cuenta de que quizá Max es el cambio que tanto necesita.

Parece increíble que ese chico, con el que apenas y cruzó una mirada, ahora le produzca tantos sentimientos difíciles de explicar.

Eva descubrirá que el amor a primera vista puede durar un instante o una eternidad.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación20 sep 2023
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-607-39-0584-8
Páginas408
Código0010332801

Sobre el autor de Una eternidad para Eva

Rodolfo Naró

Rodolfo Naró nació en Tequila, Jalisco, en 1967. Ha sido becario del Fonca en la disciplina de novela. Su obra poética está reunida en Los días inútiles (1985-1995), Lo que dejó tu adiós (1995-2005) y Elegir el fuego (2005-2015). Como novelista es autor de El orden infinito, finalista del Premio Planeta Argentina 2006 y considerada una de las mejores novelas del 2007 por la revista Gatopardo; Cállate niña y de la serie juvenil Desigual, integrada por las novelas Un corazón para Eva y su continuación Una eternidad para Eva. También es autor de los libros infantiles Paganino y El misterio del colibrí, seleccionado por IBBY-México para representar a la literatura infantil nacional en la Feria del Libro de Madrid 2022. Desde 2019 es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Actualmente vive en la Ciudad de México.

Retrato de  Rodolfo Naró

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una eternidad para Eva

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.