Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Rodolfo Naró
Tequila, Jalisco, 1967

Rodolfo Naró

Tequila, Jalisco, 1967

El orden infinito

El orden infinito

Rodolfo Naró

Una voz narrativa para descubrir

Sinopsis de El orden infinito

La Nina Ramos es la única mujer que ha bailado con dos emperadores el mismo vals y en el mismo castillo aunque en diferente época: Agustín de Iturbide y Maximiliano de Habsburgo. Consejera de presidentes e inspiración de poetas y músicos, también es anfitriona del buen dictador Porfirio Díaz, de Amado Nervo y de un sinfín de personalidades en una época que se niega a morir.

En esta exuberante novela varias generaciones enlazan su pasión, mientras fuerzas ocultas traman el surgimiento de una nueva realidad en los fondos más lejanos de la tierra, amenazando con destruir el orden en el paraíso: Analco.

Con ecos de Rulfo y García Márquez, por El orden infinito corre un siglo de historia cuyo principal testigo es una mujer de mano eterna que mueve todo a su voluntad.

Enlaces relacionados

Twitter