Novedad
Portada Una misma sangre
Contraportada Una misma sangre

Una misma sangre

Título original: One Blood

  • Denene Millner

Sinopsis de Una misma sangre

Una saga familiar que recorre la última mitad del siglo XX, y que explora la lucha de tres mujeres por encontrar su camino y descubrir lo que realmente significa ser familia. Extraordinaria y profundamente emotiva—The GuardianUna saga arrolladora—KirkusUna poderosa novela sobre la feminidad, la maternidad y el trauma generacional—The Washington Post

Tres generaciones de mujeres unidas por el amor, la esperanza, la ambición... y los secretos familiares. 

Grace es apenas una adolescente cuando pierde a su madre y a su abuela en su Virginia natal y debe mudarse a Brooklyn con su tía, una mujer ambiciosa que ve en la joven una amenaza al estatus social que tanto ha luchado por conseguir. Sintiéndose una extraña entre la incipiente clase alta neoyorkina, el único refugio de Grace será Dale. Hasta que descubra que está embarazada y todo a su alrededor se derrumbe.

Delores es hermosa, inteligente y feroz, pero nunca lo ha tenido fácil. Poco después de llegar a Nueva York, se ve obligada a dejar atrás sus sueños para sobrevivir: su única opción será casarse y formar una familia, aunque deberá recurrir al engaño para lograrlo. Cuando los secretos empiecen a salir a la luz y su familia se desmorone, Delores luchará por mantener unidos a los suyos.

Rae, la obstinada hija de Delores, tiene apenas doce años cuando descubre que es adoptada, pero para ella solo será un secreto más entre los que sabe que guarda su familia. Es consciente de que sus padres solo quieren protegerla, y guarda para sí el hallazgo; sin embargo, cuando ella misma, años después, va a ser madre, se da cuenta de que debe afrontar su pasado.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 feb 2024
ColecciónEspasa Narrativa
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductorAlbert Fuentes Sánchez
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-7252-5
Páginas592
Código0010339572
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Una misma sangre

El tema central de la novela es la maternidad: la lucha de las mujeres por ser madres, hijas, personas con entidad propia y su lucha por el derecho a planear sus maternidades

Un women’s fiction coral ideal para lectoras de Isabel Allende. Conecta con momentos históricos de finales del siglo XX y principios de XXI de Estados Unidos.

La historia está inspirada en la vida de la autora: Millner descubrió que era adoptada a los 12 años.

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una misma sangre

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Una misma sangre