Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Viajeros en tránsito. Edición ampliada y actualizada

Una perspectiva diferente de la muerte y un regalo para disfrutar de la vida
Editorial: Zenith
Número de páginas: 300

Sinopsis de Viajeros en tránsito. Edición ampliada y actualizada:

Zenith publica la edición ampliada de una obra reveladora que nos ayudará a comprender el tránsito por la vida y la muerte desde una perspectiva más sencilla y esperanzadora.

El concepto que tenemos acerca de la muerte no existe; y si lo que sucede es algo totalmente diferente de lo que pensamos, ¿por qué hemos de darle el mismo nombre?

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora. Escrito de forma muy sencilla y amena, este libro destapa la caja de Pandora… y al abrirla, para gran sorpresa, nos encontramos con una visión de la muerte distinta a la que nos han contado: más sencilla, esperanzadora y hasta agradable.

Además, en esta edición ampliada, la autora nos ofrece nuevas reflexiones acerca del tránsito del ser humano cuando vivimos la pérdida de un ser querido y del tránsito de las personas por el mundo actual.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Viajeros_en_transito.pdf
Descargar 321,44 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26584-9 | Código: 10309969 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Viajeros en tránsito. Edición ampliada y actualizada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar