Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Vinland Saga nº 02
Vinland Saga vol 2 (título original)
Formato único

Vinland Saga nº 02

Vinland Saga vol 2 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 232

Llega a nuestro país uno de los seinen actuales con más éxito

Sinopsis de Vinland Saga nº 02:

Thors y su familia lleva una vida pacífica en un pequeño pueblo en Islandia, hasta que un barcovikingo entra en el puerto. El navío lleva un mensaje para Thors: debe unirse a las filas de Jomsvikingsen su campaña contra Inglaterra y su antigua deserción será perdonada. De lo contrario, todolo que ama será destruido. A bordo se encontrará con el despiadado mercenario Askeladd.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Vinland Saga nº 02

Sobre el autor de Vinland Saga nº 02

Nacido en Yokohama en 1976, debutó con fuerza en 2000 con el aclamado manga Planetes, adaptado a una serie de animación y finalizado en 2004. Tras una historia autoconclusiva aquel mismo año, en 2005 iniciaría la publicación de su obra más conocida, Vinland Saga, ganadora del Gran Premio en la categoría manga del Japan Media Arts Festival de 2009.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/11/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-26-6 | Código: 10096378 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Seinen | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Vinland Saga nº 02

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro