PlanetadeLibros
¡Viva Tabarnia!
Prólogo de Mario Vargas Llosa
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡Viva Tabarnia!

Prólogo de Mario Vargas Llosa
Editorial: Espasa
Número de páginas: 192

Sinopsis de ¡Viva Tabarnia!:

Tabarnia es el impulso de decir: «Pensemos como pensemos, de derechas de izquierdas o de centro, lo que sí tenemos claro es que esto no lo queremos». 

Albert Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, reflexiona en este libro sobre la situación actual en Cataluña y las causas políticas, sociales y culturales que han conducido a ella. Desde la finura analítica y empleando como arma el sentido del humor, explica las razones y la importancia de la existencia de Tabarnia, un anticuerpo frente a la situación extrema que vive Cataluña y que quedó radiografiada el 21 de diciembre de 2017. 

«No hay confusión que valga: el nacionalismo es una antigualla incompatible con la democracia, fuente de las peores violencias, y no hay razón alguna para que en ese país civilizado, moderno y democrático que es España desde la Transición, tenga cabida en él». Del prólogo de Mario Vargas Llosa.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¡Viva Tabarnia!

Sobre el autor de ¡Viva Tabarnia!

Albert Boadella funda Els Joglars en 1961. Su actividad teatral como actor, director y dramaturgo se ha desarrollado fundamentalmente con esta compañía, con la que ha montado 40 obras, algunas de las cuales han suscitado encendidas polémicas y han significado también una innovadora aportación al teatro español. Entre 2009 y 2016 fue director artístico de los Teatros del Canal, de la Comunidad de Madrid. En los últimos años toda su creación se ...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5256-5 | Código: 10220436 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Viva Tabarnia!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar