Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Adiós Cataluña
Crónica de amor y de guerra

Adiós Cataluña

Crónica de amor y de guerra
Editorial: Espasa
Número de páginas: 296
Formato único

Albert Boadella completa, once años después, la reflexión que le llevó en 2007 a decir adiós a Cataluña.

Sinopsis de Adiós Cataluña:

Albert Boadella construye una profunda y objetiva reflexión de la historia del nacionalismo a través de la vida personal y los lances de este «ex insigne catalán».
Parte de sus recuerdos entrañables hacia Cataluña, pasando por sus primeros desencuentros y el creciente desencanto con su tierra, hasta llegar a la guerra total. Once años después ha sido elegido presidente de Tabarnia en el exilio.
La guerra continúa sin tregua y el amor, afortunadamente, también.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?

Sobre el autor de Adiós Cataluña

Sobre el autor de Adiós Cataluña

Albert Boadella funda Els Joglars en 1961. Su actividad teatral como actor, director y dramaturgo se ha desarrollado fundamentalmente con esta compañía con la que ha montado 34 obras, algunas de las cuales han suscitado encendidas polémicas y han significado también una innovadora aportación al teatro español. Entre 2009 y 2016 es director artístico de los Teatros del Canal, de la Comunidad de Madrid.
En la actualidad es presidente de Tabarnia ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5383-8 | Código: 10227959 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Adiós Cataluña

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario