eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Y caíste del cielo

Sinopsis de Y caíste del cielo:

Una novela romántica con la que viajaremos a las arenas movedizas de las relaciones basadas en la oscuridad de la dependencia emocional y sus complicados engranajes.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. La avería de un avión con destino a Lima hace necesario el acople de pasajeros de esa compañía a otro vuelo que está a punto de despegar hacia el mismo destino.

Lydia Osma, azafata de esa segunda aerolínea, de carácter empático y servicial, recibe a los pasajeros afectados por el cambio, y entre ellos está Jon Urrutia, cooperante de una organización internacional. La química entre ellos irrumpe desde el primer momento, dando comienzo a una relación donde casualidades y sincronías irán tejiendo un entramado pasional y psicológico altamente adictivo.

¿Sabrá Lydia identificar la realidad de su relación con Jon? ¿Hay que amar a cualquier precio? ¿Somos manipulados por personalidades tóxicas o nos dejamos manipular por falta de amor propio?

Y caíste del cielo es una novela valiente, directa al corazón y cargada de momentos apasionados, donde la intensidad se mueve en una cuerda floja de amor y dependencia. Una historia viva de principio a fin de la que cualquiera podría ser protagonista.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Y caíste del cielo

© Archivo de la autora

Virginia Jaro (Madrid, 1968) es diplomada en Turismo por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y Máster en Gerencia Hotelera por la Universidad Politécnica (Madrid). Dedicada algunos años a esta profesión, en el año 2000 dio un giro radical a su vida y empezó a volar para una importante compañía aérea española, oficio que ha compaginado en sus ratos libres con colaboraciones en revistas de pequeña tirada y la realización de est...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Y caíste del cielo

1

Una novela romántica con pinceladas eróticas pensada muy especialmente para mujeres que han sufrido el maltrato psicológico de un perverso narcisista.

2

Por estar basada en el medio aeronáutico, podría ser de gran acogida entre las miles de azafatas y auxiliares de vuelo de todas las compañías de habla hispana.

3

Los personajes tienen mucho peso en la novela

4

La autora escribe bien, con un estilo muy adecuado para una colección romántico-erótica de calidad.

5

Las escenas eróticas que aparecen son detalladas y explícitas y destacan por la sensualidad y la elegancia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25362-4 | Código: 10292314 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y caíste del cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
AlisMorgan
- 08/02/2022

La historia de Jon y Lydia te engancha desde el minuto cero. Quieres leer más y más, no parar. Es un regalo de historia, una evasión perfecta para cualquier momento, y magníficamente escrita, además! Una delícia de libro que recomiendo encarecidamente!
Las referencias literarias. Y la música! Porque además es que tiene banda sonora, la novela. Una maravilla que me ha tenido totalmente pegada al iPad.

AlisMorgan
- 03/02/2022

La historia de Jon y Lydia te engancha desde el minuto cero. Quieres leer más y más, no parar. Es un regalo de historia, una evasión perfecta para cualquier momento, y magníficamente escrita, además! Una delícia de libro que recomiendo encarecidamente!
Las referencias literarias. Y la música! Porque además es que tiene banda sonora. Una maravilla que me ha tenido 3 días pegada al iPad!