Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Ya no soy la amante
Ya no soy la amante
Formato único

Ya no soy la amante

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Colección: Erótica | Serie La otra

La esperada continuación de La otra. Historia de la amante, que en esta ocasión nos plantea la duda de si realmente un clavo saca otro clavo o deja una herida aún más profunda

Sinopsis de Ya no soy la amante:

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente.  Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.

Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.

Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?

Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.

No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Ya no soy la amante

Sobre el autor de Ya no soy la amante

Magela Gracia es una mujer activa, descarada, de mente perversa y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside con su familia y trabaja como enfermera.

Leer y escribir fueron sus mayores placeres desde los diez años, por lo que fue catalogada muchas veces de bicho raro. En el 2005 se especializó en literatura erótica, aunque antes había tocado otros géneros. ¿Y para qué empieza a escribir...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/12/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16329-9 | Código: 10170346 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Ya no soy la amante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro