Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
El amor no cierra a mediodía

Abby Baker

El amor no cierra a mediodía

Abby Baker

Una novela romántica que nos recuerda que el amor puede surgir cuando menos lo esperas

Sinopsis de El amor no cierra a mediodía:

Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio.

Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.

En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El amor no cierra a mediodía

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/08/2016 | 150 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15968-1 | Código: 10162867 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de El amor no cierra a mediodía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro