Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

             Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 27 de junio de 1981) creció en la granja familiar, junto a sus padres y sus dos hermanos en el estado del ojo de halcón. Sin embargo, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los dieciocho años, para empezar sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne. En la capital francesa descubrió el amor por todas las artes, incluida la literatura, por la que enseguida sintió predilección. Durante los años de universidad, Abby escribió sus primeros relatos en francés y los publicó en todo tipo de revistas independientes. Con una carrera bajo el brazo y tras unas vacaciones en la Costa Brava, Abby visitó Barcelona, y al instante se enamoró de la ciudad, su cultura y su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada con su fiel perro corgi a las afueras de Barcelona, desde donde sigue escribiendo historias que, inevitablemente, tienen lugar entre París y la Ciudad Condal.

De viaje o lo que surja

De viaje o lo que surja

Abby Baker

Un viaje en solitario en el que Mina se conocerá a sí misma y descubrirá su destino.

Sinopsis de De viaje o lo que surja

          Cuando Mina acaba su tesis doctoral decide que es el momento de hacer una desconexión total que le permita alejarse de sus padres y de su constante pregunta: «¿y ahora, qué».

          De este modo, Mina se embarcará en un ferry con destino a Roma, solo acompañada por un Seiscientos con el que pretende recorrer la Ciudad Eterna y otras tierras italianas en un viaje que cambiará su vida de una forma que no se imaginaba.

          Roma, Florencia, Venecia... serán los escenarios en los que Mina vivirá una bella historia que solo florecerá cuando aprenda a aceptar sus sentimientos.

Cargando...