Portada Siete días de verano

Siete días de verano

  • Abby Baker

Sinopsis de Siete días de verano

El verano es época de aventuras, pero también de experimentación y aprendizaje, sobre todo durante la adolescencia.

Verano de 1994. Como cada año, Silvio pasará unos días en la segunda residencia de su madre en Labuerda, en el Pirineo aragonés. Aunque no le entusiasma demasiado la idea, aún le gusta menos saber que no estarán solos, ya que tendrán como invitado al nuevo novio de su madre. Para su sorpresa, éste no se presentará solo, irá acompañado de su sobrina, Lucía, una universitaria tres años mayor que Silvio. Lo que al principio parece que solo serán unas vacaciones tediosas viendo como su madre y su novio se besuquean, da un giro de ciento ochenta grados cuando los dos adultos deban marcharse por trabajo, dejando a Silvio a solas con Lucía durante siete días de verano que cambiarán su manera de ver la vida.

Abby Baker nos sumerge en una tierna historia de iniciación y descubrimiento que nos hará vibrar.

Un iniciático y bello amor de verano que dejará huella para siempre.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 mar 2023
ColecciónNarrativa Contemporánea
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-27090-4
Páginas1
Código0010321046

Por qué leer

Motivos para leer Siete días de verano

Los que iban a ser unos aburridos días en la casa de veraneo en el pueblo de Labuerda, se convierten en una emocionante aventura en la que Silvio aprenderá lo que significaba amar y recordará para siempre esos días del verano del 94 que cambiaron su vida.

 

Una preciosa historia de amor de verano que cambiará la vida de los protagonistas para siempre.

 

En este caso el narrador de la historia es el chico y describe como vivió ese primer amor y cómo lo recordará en el futuro.

El precioso paisaje del pirineo Aragonés será el telón de fondo de esta historia de un ardiente amor de verano.

Siete días de verano cuenta una historia de adolescencia intensa, de esos veranos en los que la vida se acelera para vivir cada día una aventura inolvidable y de aprendizaje. Además, tiene un tono vintage, ya que tiene lugar en los años 90.

 

Sobre el autor de Siete días de verano

Abby Baker

Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 1981) aunque creció en la granja familiar, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los veinte años. Empezó sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne, donde escribió sus primeros relatos.


Con una carrera bajo el brazo, visitó Barcelona y, al instante, se enamoró de la ciudad, de su cultura y de su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada en las afueras de la Ciudad Condal, desde donde sigue escribiendo sus historias.

Twitter: @AbbyBakerWriter

 

 

Retrato de  Abby Baker

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Siete días de verano

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Siete días de verano