Portada Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara

  • Abby Baker

Sinopsis de Al mal tiempo, buena cara

         Monsieur Mauresmais un excéntrico millonario afincado en Ploumanac’h, un pueblecito con mucho encanto ubicado en la Bretaña francesa, con un gran patrimonio y coleccionista de obras de arte sospecha de la autenticidad de una de sus obras, un cuadro del mismísimo Degas. Para salir de sus dudas decide contratar a Lucía una joven experta en arte muy atractiva, resuelta y decidida que vive en una gran ciudad, y que se trasladará al pueblo para examinar a obra. 

         Lo que tendría que haber sido un trabajo rápido y sencillo se convertirá en toda una experiencia para nuestra protagonista. A su llegada al pueblo, todo lo que podía salir mal, saldrá mal. Una avería en su coche, la lluvia y el rechazo en el hotel llevarán a Lucía a acceder a alojarse con Seamus, el dueño del restaurante del pueblo, a cambio de hacer tareas domésticas (algo a lo que la joven no está nada acostumbrada).

          Por otro lado el excéntrico millonario no tiene ninguna prisa con su encargo, lo que hará que Lucía pase en el pueblo más tiempo de lo esperado… el justo para descubrir los encantos del pueblo y de Seamus… 

          Una novela fresca, divertida y dinámica que nos enseña que seguir al corazón siempre es buena idea… 

Ficha Técnica

Temática
Publicación6 feb 2018
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela Femenina
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-18134-7
Páginas150
Código0010207488

Por qué leer

Motivos para leer Al mal tiempo, buena cara

Una obra divertida, dinámica y que engancha con una protagonista a la que veremos adaptarse y enamorarse tanto del chico como de la vida en el pueblo. 

La protagonista hará que nos sintamos identificados con ella y su ajetreada y cómoda vida en la ciudad que nada tiene que ver con la de los pequeños pueblos. 

La novela que nos recuerda que el dinero no es lo más importante, que las apariencias engañan y que seguir al corazón es el mejor de los caminos. 

Una novela que nos cuenta las aventuras de una joven de ciudad en un pequeño pueblo con mucho encanto que le cambiará la vida. 

Sobre el autor de Al mal tiempo, buena cara

Abby Baker

Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 1981) aunque creció en la granja familiar, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los veinte años. Empezó sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne, donde escribió sus primeros relatos.


Con una carrera bajo el brazo, visitó Barcelona y, al instante, se enamoró de la ciudad, de su cultura y de su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada en las afueras de la Ciudad Condal, desde donde sigue escribiendo sus historias.

Twitter: @AbbyBakerWriter

 

 

Retrato de  Abby Baker

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Al mal tiempo, buena cara

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Al mal tiempo, buena cara