Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte e ilustrados
  4. /
  5. Cine
  6. /
  7. Marilyn tenía once dedos en los pies
Lunwerg Editores
Marilyn tenía once dedos en los pies
y otras leyendas de Hollywood

Marilyn tenía once dedos en los pies

y otras leyendas de Hollywood

Un acercamiento muy particular a los protagonistas del cine: curiosidades y bizarradas en torno a los actores y directores más famosos de Hollywood, profusamente ilustradas por la inconfundible Maria Herreros

Sinopsis de Marilyn tenía once dedos en los pies:

Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. En este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood, la ilustradora Maria Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante. Sus ilustraciones, siempre atentas a la complejidad y el misterio que se esconden tras los rostros más conocidos de la gran pantalla, realzan este fascinante recorrido por las mejores historias del cine de todos los tiempos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Marilyn tenía once dedos en los pies

Libro ilustrado - 19.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Fragmento
Marilyn_tenia_once_dedos_en_los_pies.pdf
Descargar 2,29 M

Sobre el autor de Marilyn tenía once dedos en los pies

Sobre el autor de Marilyn tenía once dedos en los pies

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona. Sus proyectos abarcan la ilustración, el cómic y la obra personal. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto sus obras en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec. Es autora de los libros Fenómeno y Negro viuda, rojo puta.

Leer más

Por qué leer Marilyn tenía once dedos en los pies

1

Este libro es el resultado de años leyendo mitos, rumores, datos y documentos sobre las celebrities del cine.

2

A modo de cuaderno, el libro recoge las historias locas, oscuras o curiosas de más de 20 personajes relevantes del Hollywood de todos los tiempos: David Lynch, Woody Allen, Tim Burton, Quentin Tarantino, Audrey Hepburn…

3

El libro cuenta también con algunos anexos sobre temas específicos, como la cienciología, con Tom Cruise y John Travolta como protagonistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2016 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-48-0 | Código: 10136884 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración

Todas las opiniones de Marilyn tenía once dedos en los pies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro