Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Craig Mclachlan
Craig Mclachlan
Craig Mclachlan

Craig Mclachlan

Craig Mclachlan ha cubierto destinos de todo el mundo para Lonely Planet durante dos décadas. Afincado en Queenstown, Nueva Zelanda, durante la mitad del año dirige una empresa de actividades al aire libre y una destilería de sake, y durante la otra mitad trabaja en el extranjero como guía de circuitos y escritor para Lonely Planet. Ha completado varias aventuras en Japón y sus libros están disponibles en Amazon. Craig, que se autodescribe como un “freelance en cualquier cosa”, tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Hawái y también es intérprete de japonés, piloto, fotógrafo, guía de excursionismo, instructor de kárate y novelista en ciernes. Para saber más, visítese www.craigmclachlan.com.

Islas griegas 4

Islas griegas 4

Alexis Averbuck | Anna Kaminski | Craig Mclachlan | Zora O Neill | Leonid Ragozin | Andrea Schulte-Peevers | Helena Smith | Richard Waters | Greg Ward | Korina Miller

Esta guía Lonely Planet es perfecta para organizar el viaje a las islas griegas, con información práctica, itinerarios y los mejores consejos.

Sinopsis de Islas griegas 4

Las islas griegas inflaman la imaginación y satisfacen el espíritu con una historia trufada de leyendas mitológicas y antiquísimas ruinas blanqueadas por el sol. Las islas actúan como imanes flotantes para cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y con anchos cielos y un paisaje tan vasto como variado, no es difícil entender por qué surgieron aquí tantos mitos sobre dioses y gigantes. Además, hundir los pies en la arena y oír cómo el tibio Egeo lame la costa, admirar la belleza majestuosa de Santorini o disfrutar de la trepidante vida nocturna de Miconos hace que muchos viajeros echen raíces y quieran quedarse.

Bibliografía de Craig Mclachlan

Cargando...