Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Harriet Griffey

Harriet Griffey

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de más de veinte libros, la mayoría centrados en la salud y el bienestar. En un principio se formó y trabajó como enfermera acreditada, antes de dedicarse a la industria editorial y a la escritura.

Siéntate bien para sentirte mejor
Comprar

Siéntate bien para sentirte mejor

Harriet Griffey

Pequeño manual ilustrado con ejercicios sencillos para luchar contra un problema que afecta a más del 80% de los trabajadores, el dolor de espalda.

Sinopsis de Siéntate bien para sentirte mejor

Las largas horas que pasamos sentados, trabajando en mesas o escritorios, conduciendo o tirados en el sofá, debilitan los músculos y afectan a nuestra postura, lo que puede derivar en sufrimiento y tensión musculares, dolores de cabeza, desórdenes digestivos y fatiga, que pueden prevenirse practicando regularmente ejercicios para estirar y fortalecer el cuerpo.

En Siéntate bien, para sentirte mejor, Harriet Griffey te muestra cómo reforzar tus músculos y aumentar la flexibilidad y así mantener a raya los tan reales riesgos para la salud que supone pasar muchas horas en una silla.

Bibliografía de Harriet Griffey

Cargando...