Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. María Astudillo Montero
María Astudillo Montero

María Astudillo Montero

María Astudillo Montero (Salamanca, 1983), es especialista en nutrición y elaboración de dietas (Universidad Complutense) y licenciada en Biología fundamental (Universidad de Salamanca). Es miembro y colaboradora de la Sociedad española de Diabetes y de la Sociedad española de Ciencias de la Alimentación.

Trabaja para distintos medios de comunicación difundiendo hábitos de alimentación saludable y,  junto con su equipo, trabaja en ALEA Consulta dietética. Dirige elblogdeladietaequilibrada.com, página visitada a diario por miles de lectores.

En su tiempo libre escribe novelas bajo el seudónimo María Jeunet. 

Adelgaza por fin con la Dieta ALEA

Adelgaza por fin con la Dieta ALEA

María Astudillo Montero | Roberto Cabo

El segundo libro, esta vez mucho más práctico y con nuevas y deliciosas recetas, de la dieta que lleva vendidos más de 7.000 ejemplares según GFK.

Sinopsis de Adelgaza por fin con la Dieta ALEA

¿Cuánto tiempo llevas luchando contra esos kilos indeseados? ¿Cuántas dietas te han hecho pasar hambre? Quizá tengas en mente palabras como desilusión, frustración, agobio y hasta tristeza. Pues estás de suerte porque tienes en tus manos una herramienta efectiva para comenzar por fin el cambio. María Astudillo Montero y Roberto Cabo llevan más de diez años ayudando a personas con sobrepeso y han sintetizado en estas páginas las 20 claves más útiles para que puedas:

- Reorientar tus hábitos alimentarios (a veces sabes la teoría, pero no cómo llevarla a la práctica).

- Mejorar tu actitud hacia la comida (se acabó comer por ansiedad).

- Reordenar tu cerebro y tus ideas, borrar tus prejuicios, miedos o desilusiones fruto de otras dietas anteriores.

- Reforzar tu fuerza de voluntad (porque aunque creas que no, ¡la tienes! Solo tienes que ponerla en forma).

Además, con este libro conseguirás comer saludable, rico y sin inventos extraños gracias a sencillas y deliciosas recetas fácilmente adaptables a tus gustos y necesidades (incluso si eres vegetariano).

Únete al #equipoalea y disfruta de una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti.

Bibliografía de María Astudillo Montero

Cargando...