Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tom Masters
Tom Masters

Tom Masters

Siempre atraído por lo desconocido, Tom Masters ha soñado con ir a los sitios más recónditos de la Tierra desde que aprendió a andar. De ahí que su carrera de redactor le haya llevado por todo el mundo, sea Corea del Norte, el Ártico, el Congo o Siberia. Pese a una infancia transcurrida en la campiña inglesa, de mayor Londres, París y Berlín han sido su casa. Se le encuentra en www.tommasters.net. Tras graduarse en Literatura Rusa por la Universidad de Londres, trabajó en Rusia como periodista de The St Petersburg Times. Su primer empleo de redactor le llevó a trabajar con el BBC World Service y como colaborador freelance de diarios y revistas de todos lados. Además trabajó varios años produciendo documentales para televisiones del Reino Unido y EE UU. Dado su amor por la arquitectura comunista, ahora vive en la Karl-Marx-Allee del barrio berlinés de Friedrichshain y aún vuelve a menudo por trabajo a la antigua URSS. Entre sus últimos proyectos están las guías de Lonely Planet del Lejano Oriente ruso, África Central y Colombia.

México 8

México 8

Brendan Sainsbury | Ray Bartlett | Celeste Brash | Stuart Butler | Steve Fallon | John Hecht | Anna Kaminski | Tom Masters | Liza Prado | Phillip Tang

La guía más completa de México, con mapas claros y los mejores consejos para planificar el viaje.

Sinopsis de México 8

Playas bordeadas de palmeras, comida enchilada, selvas vaporosas, ciudades populosas, fuegos artificiales y Frida: México evoca vívidos sueños y la realidad no decepciona, pero la gente del país es lo que al final atrapa más al visitante. Esta población tan diversa, desde los hipsters de Ciudad de México hasta los tímidos indígenas de las aldeas de Chiapas, es conocida por su devoción al color y la fiesta, pero también es un pueblo filosófico, que valora más la simpatía que los horarios. Los mexicanos son corteses, normalmente encantadores y muy hospitalarios. Pueden sentirse descontentos con sus gobernantes, pero están muy orgullosos de su país, de su patria única a la vez que dispar, de sus entresijos familiares, de sus ciudades hermosas y feas a un tiempo, de sus tradiciones ancestrales y de sus licores de agave.

Bibliografía de Tom Masters

Cargando...