Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tom Masters
Tom Masters

Tom Masters

A los 14 años, Tom Masters se puso a estudiar mandarín de forma autodidacta en su habitación, aquejado por una fiebre chinófila de la que todavía no se ha recuperado del todo, y desde 2004 se dedica a viajar por China. Ha escrito númerosos libros para Lonely Planet sobre destinos poco conocidos. Tom vive en Berlín pero en internet se le puede encontrar en www.tommasters.net.

China 5. Xinjiang

China 5. Xinjiang

Tom Masters

Este es el capítulo de Xīnjiāng extraído de la guía China.

Sinopsis de China 5. Xinjiang

Xīnjiāng (新疆), la provincia más grande de China, es la patria de los musulmanes uigures y una región que está cambiando con rapidez, donde lo antiguo y lo moderno chocan de manera sorprendente. El ferrocarril de alta velocidad cruza paisajes extraterrestres uniendo las ciudades en horas, en lugar de días, y la capital regional, Ürümqi, es un bosque de torres de pisos y rascacielos de cristal. Mientras tanto, en algunas partes de los oasis de la Ruta de la Seda (Kashgar, Hotan y Turpan) la vida transcurre como hace siglos, centrada en la mezquita, el salón de té y el bazar.

• Recorrer una de las carreteras más extraordinarias del mundo: la del Karakórum.
• Explorar las ruinas, paisajes de montaña y cuevas budistas que rodean Turpan, una ciudad oasis.
• Presenciar la auténtica Asia Central en el mercado de ganado de los domingos en Kashgar.

Incluye: Ürümqi, Turpan, Hāmì, Kuqa, Kashgar, Carretera del Karakórum, Yengisar, Hotan, Yarkand, Karghilik y Yīníng.

Bibliografía de Tom Masters

Cargando...