Las campanillas y la magia de la Navidad ya están en el ambiente. Eso solo quiere decir que en menos de lo que se tarda en abrir un regalo, ¡estaremos dando la bienvenida al nuevo año! Un mundo de posibilidades nos espera, planes por hacer, proyectos que emprender, nuevos hábitos que vendrán para quedarse y otros tantos que se quedarán en el pasado. 

Si eres como nosotros y te entusiasma llegar al final del año porque tienes todo un nuevo y maravilloso año por delante para sacarle el máximo provecho, ¡vas a tener muchos planes que hacer! Y no te pueden faltar las mejores agendas anuales para el 2023. Esa agenda que llenarás de stickers, de anotaciones, de post-its, de encuentros y experiencias.

¡No te pierdas la maravilla de propuestas que nos trae Tantanfan porque vas a querer tener más de una agenda de lo bonitas que son! Te presentamos las agendas anuales para el 2023 de las que te vas a enamorar. ❤️⤵️


1) Agenda anual semana vista 2023 Luxe Aitor Saraiba

La Agenda mágica de Aitor Saraiba es un compendio de leyendas, personajes, diosas y dioses, plantas y celebraciones ancestrales que te acompañará a lo largo de 2023. Mes a mes, estación a estación, esta agenda mágica te invitará a conectar con tu entorno, ya vivas en una gran ciudad o bien en mitad del campo. Además, encontrarás una colección de variados extras para que los uses con fines creativos: papeles estampados, adhesivos e ilustraciones arrancables y un cuaderno de campo. ¡Disfruta de un año mágico con esta onírica y práctica agenda!  

2) Agenda anual semana vista 2023 Luxe La Casita de Wendy

Amantes del buen gusto, de la belleza, de la delicadeza y del color e inspiradas por la naturaleza, La Casita de Wendy ha diseñado una agenda en completa harmonía con sus principios. El esmero y el detalle con el que está trabajada y los acabados de esta agenda la convierten en un auténtico objeto de lujo para toda persona creativa, emprendedora e independiente. Destacan las frases inspiracionales en las preciosas portadillas de cada mes, las páginas para colorear y las páginas para dibujar y para apuntar las cosas bonitas que te han pasado, esas que te ayudan a sobrellevar el año.

3) La Puta Agenda del Autónomo 2023 de PutosModernos

Si pensabas que 2022 había sido un annus horribilis por lo del Covid y la subida de precios de la electricidad y tal, ¡es porque todavía no habías vivido en 2023! No, no era un sueño: este es el año de la subida de la cuota de autónomos. Por lo demás, todo igual: problemas para cobrar, largas jornadas teletrabajando sin horarios y con el horizonte de unas no-vacaciones.

Esta 5ª edición de La Puta Agenda del Autónomo de PutosModernos tiene mucho espacio para apuntar las horas de tus vídeo conferencias y tus fechas de entrega (siempre para ayer, claro), y algunas otras cosas importantes como: las fechas en las que tienes que presentar tus modelos fiscales, un espacio para apuntar tu lista negra de clientes o nuevos enemigos para recordar. ¡Todo un año de nuevos (putos) recuerdos por crear! 

4) Calendario de mesa perpetuo de PutosModernos

¡Por fin un calendario perpetuo, a la medida de tus jornadas laborales! Inasequible al desaliento, sus creadores han tratado de jubilar varias veces este calendario, pero el clamor popular (¿Cero unidades de persona? Nunca confirmaremos ese punto) ha exigido su regreso.

Así que PutosModernos ha decidido sumar fuerzas con Tantanfan para relanzar este clásico moderno. Con un bloque para cambiar día, otro para el mes y otro para los mensajes, este es el calendario que se ajusta a ti, se amolda al día en que vives y a tu estado de ánimo o desánimo (sobre todo lo segundo, cuando te toque la trimestral, ya sabes). Y así hasta que llegues a la armonía con el mundo, o hasta que te dé por pegarle fuego a todo, lo que venga primero. 

5) Agenda anual día página 2023 La Vecina Rubia

La agenda anual diaria de La Vecina Rubia te lleva este año al paraíso. Ha creado una agenda para 2023 exuberante y llena de vida y color. Un diseño tropical y vibrante que nos transmite vitalidad, pero también elegancia. Además, es súper práctica.

Con una planificación a día por página y mucho espacio para apuntar todos los detalles de tu jornada. También dispone de todo lo necesario para que encuentres momentos de desconexión y des rienda suelta a tu creatividad: dibujos para relajarte coloreando y más de 400 stickers para decorar las páginas y post-its. Incluye un doble bolsillo interior y una práctica regla marcapáginas. 

6) Agenda anual semana vista 2023 La Vecina Rubia

Esta agenda es tan exuberante y llena de vida como su hermana, la agenda anual, pero en esta ocasión podrás llevar la planificacion semana por semana. Para las personas a las que les ayuda a organizarse tener la imagen general. Su diseño tropical y vibrante va a llenar tus días de energía made in La Vecina Rubia

Y tiene todos los detalles para que te enamores de ella, para que encuentres momentos de desconexión y des rienda suelta a tu creatividad: dibujos para relajarte coloreando y más de 400 stickers para decorar las páginas y post-its. Incluye un doble bolsillo interior y una práctica regla marcapáginas. ¡Y todos los planes que quieras hacer este 2023! 

7) Agenda anual bolsillo 2023 La Vecina Rubia

Con el diseño exuberante de sus hermanas mayores, esta agenda de bolsillo es muy cuqui y tiene un tamaño ideal para llevarla en tu bolso a todas partes sin renunciar ni a un ápice de belleza y color.

Su estilo tropical la convierte en un objeto que hará las delicias de las amantes de la papelería y de los millones de fans de La Vecina Rubia. Además, no le falta detalle pues incluye páginas para colorear, tres páginas de adhesivos y un bolsillo en la parte posterior. Juntas vais a conquistar todos los planes, retos y reencuentros que el 2023 te tenga preparados. 

8) Agenda anual día página 2023 María Hesse

En la agenda de este año, disponible por primera vez en formato día por página, la autora sevillana María Hesse ha aunado cine, arte, gastronomía y feminismo con el ingenio, la sensibilidad y el estilo que la caracterizan.

A través de doce icónicas películas, nos ofrece doce deliciosas recetas relacionadas con el cine acompañadas de doce bellísimas ilustraciones. La paella en solitario de Lucía o el croissant con diamantes de Holly son algunas de las escenas que se incluyen en esta práctica agenda. 

9) Agenda anual semana vista 2023 María Hesse

La agenda de la ilustradora sevillana María Hesse es de las más esperadas en Tantanfan. Este año gira en torno al cine, el arte, la gastronomía y el feminismo. Lucía y el sexo, Desayuno con diamantes, Tomates verdes fritos... la autora ha recopilado doce recetas relacionadas con doce icónicas películas y las ha ilustrado con la sensibilidad y maestría que la caracterizan. 

También incluye un práctico calendario menstrual y varias páginas para apuntar tus películas, tus libros y tu música preferida, además de 6 páginas de adhesivos, cinta marcapáginas, bolsillo en la tapa posterior y un acabado textil que va a hacer que te enamores de tu compañera de aventuras.

10) Agenda anual bolsillo 2023 María Hesse

¡Ya está aquí la pequeña gran agenda de María Hesse para 2023! El dicho de “en el tarro pequeño está la buena confitura” encaja a la perfección con esta agenda de bolsillo de María Hesse.

Inspirada en doce icónicas películas que han marcado a varias generaciones, como Tomates verdes fritos, Desayuno con diamantes o Lucía y el sexo, esta agenda te ofrece doce recetas deliciosas ilustradas con la sensibilidad que caracteriza a la autora sevillana. En su interior, además, encontrarás un práctico calendario menstrual y varias páginas para apuntar tus películas, tus libros y tu música preferida. ¡Esta pequeña gran agenda y tú tenéis mil planes por delante!

11) Agenda anual semana vista 2023 Defreds

¡Ésta es la agenda que los fans de Defreds estaban esperando! La portada de esta agenda es el homenaje de Defreds a Vigo, su ciudad natal. En su interior, una selección de frases inspiradoras escogidas entre los 10 libros del autor apela a la sensibilidad de los lectores, a recrearse en la belleza de las palabras y de las delicadas ilustraciones que las acompañan.

Una preciosa agenda, con mucho espacio para escribir y con un práctico forro exterior de plástico que a la vez funciona como bolsillo para guardar papeles y bolígrafos. 

12) Agenda anual semana vista 2023 Isa Muguruza

El universo artístico de Isa Muguruza se expande incesantemente, por eso su agenda para 2023 es más madura, más profunda y más simbólica que nunca. Con sus ilustraciones espectaculares en la portadilla de cada mes, la autora te invita a ser una auténtica boss babe: a explorar los límites, a no conformarte y a observar y repensar la realidad desde otro ángulo.

En cada semana encontrarás una sección de agradecimientos y otra de aprendizajes, para que quede constancia de las cosas buenas del año. Además, cuenta con 4 páginas con ilustraciones para colorear y 6 páginas de stickers. 

13) Agenda anual semana vista 2023 Croqueta y Empanadilla

Ana Oncina trae la agenda más kawaii de Tantanfan para el 2023. El amor por lo cotidiano y por el detalle, el buen humor y la sensibilidad son las señas de identidad de la agenda diseñada por la creadora de Croqueta y Empanadilla. 

Incluye mucho espacio para apuntar tus propósitos y crear un plan de hábitos para cada mes que te ayudará a organizarte y superar el año. Y, por si tienes un espíritu curioso, trae los nombres de los meses y de los días de la semana en japonés. También tiene 6 páginas de adhesivos, una página de post-its y un práctico bolsillo doble. ¡Croqueta y Empanadilla están listas para ser tus fieles (y fritas) escuderas en el 2023! 

14) Agenda anual semana vista 2023 Lyona

La agenda de Lyona se hace mayor. La ilustradora deja atrás a su público más infantil para dirigirse al público que la descubrió con el libro Sex-¡oh!

Un nuevo diseño acompaña a los nuevos contenidos de esta agenda orientada a la divulgación y reivindicación de la sexualidad femenina. En su interior encontrarás ideas, consejos y reflexiones que te guiarán para conocer tu cuerpo y disfrutar sin tabúes. También hay un calendario menstrual y páginas para organizar viajes y apuntar cumpleaños y, sobre todo, ¡mucho humor y buen rollo! 

15) Agenda anual semana vista 2023 The Acoak

The Acoak trae un soplo de aire fresco a tu día a día. Alicia y Víctor (The Acoak), han escogido doce palabras llenas de inspiración y sabiduría para un año lleno de paz y equilibrio. Si estás agobiado, quizá necesitas hacer un datsuzoku, o quizá practicar más la ataraxia, aunque la opacarofilia también te podría ayudar puntualmente, pero desde luego te recomendamos ayurnamat.

Palabras para meditar, para desconectar, para encontrar una salida en los momentos de duda. Además, lleva 6 páginas de adhesivos, una página de post-its para resaltar los días especiales y bolsillo doble.

16) Agenda anual semana vista 2023 Lola Vendetta

Las fans de Lola Vendetta están de enhorabuena: ¡en 2023 llega la segunda edición de su agenda!

Además de la disposición a semana vista, para que puedas organizar bien los quehaceres, al principio de cada mes encontrarás un espacio para crear tus listas de objetivos y además un ciclograma para apuntar tus reglas y poder seguir el ciclo de tus estados anímicos. La divertida agenda creada por Raquel Riba Rossy te enseña a no rendirte nunca, a pelear contra las injusticias, a conocerte mejor, a organizarte y a prepararte para salir triunfante de cualquier reto. En otras palabras, una agenda preparada para que este 2023 des mucha mucha guerra. 

17) Agenda anual semana vista 2023 Coco Dávez

Coco Dávez ha diseñado una agenda espectacular a partir de sus trabajos más emblemáticos. La nueva agenda te sorprenderá por los cuidados acabados y los originales elementos que incluye, como los troqueles que juegan a dar profundidad a sus obras.

Todo ello la convierte en una agenda única, llena de color y arte. Lleva 6 páginas de adhesivos y una página de post-its para resaltar los días especiales. En el bolsillo doble podrás guardar las entradas para el cine, el teatro o el catálogo de tu galería preferida. ¡Que tu 2023 esté lleno de creatividad! 

18) Agenda anual semana vista 2023 Clarilou

La ilustradora gallega Clara Lousa (Clarilou) hace gala de su ironía más genuina en cada una de sus agendas y la del año 2023 no podía ser menos. El punto de cruz, Netflix o tu señora madre te van a dar un montón de lecciones de vida para que acabes 2023 de buen humor y con los deberes hechos.

Además, encontrarás varios consejos para gestionar tu tiempo y listas de habit tracker, wish lists y to do lists. También lleva 6 páginas de adhesivos para decorar la agenda, una página de pósits y un práctico bolsillo doble. Las enseñanzas más divertidas de Clarilou te van a ayudar a sobrellevar el año con humor y cumplir todo aquello que te propongas. 

19) Agenda anual semana vista 2023 Naranjalidad

La artista Naranjalidad ha creado la agenda más colorida y sabrosa de este 2023. Ha elegido una fruta para cada mes para construir una pequeña historia cotidiana con la que todos nos sentiremos identificados. Los colores de las ilustraciones nos estimulan los sentidos y casi podemos oler y saborear las frutas dibujadas.

Esta vibrante agenda incluye un calendario de frutas para que sepas cuál está en su mejor momento en cada época del año. Además, en el código QR que hay al principio, se esconde una sorpresa. Incluye también 6 páginas de adhesivos para resaltar los días especiales y bolsillo posterior. ¡Prepárate para disfrutar de un nuevo año a todo color! 

20) Agenda anual semana vista 2023 Barça

El Fútbol Club Barcelona es una leyenda y su agenda anual en Tantanfan le rinde tributo. Desde sus inicios hasta su prometedor futuro, la agenda anual del Barça en Tantanfan recopila parte de la leyenda de este club centenario.

En ella encontrarás curiosidades como una imagen de la inauguración del campo de Les Corts en el año 1922 o la evolución del escudo a lo largo de más de un siglo. Está en cuatro idiomas, español, catalán, francés e inglés, por lo que es perfecta para regalar a tus amistades de corazón blaugrana, sean de donde sean. También lleva una página de pósits para anotar recordatorios y un bolsillo doble en el que podrás guardar, por ejemplo, las entradas para el próximo partido.

21) Agenda planner 2023 You Are The Princess

You Are The Princess ha creado el planner de las princesas modernas. En esta agenda encontrarás una selección de varias obras pictóricas del romanticismo aderezadas con divertidos e irónicos posts donde las princesas históricas se transforman en modernas queenders.

Un planificador que, además de bonito, es práctico y al que no le falta detalle. En él encontrarás calendarios, páginas de horarios, páginas de to do’s y de notas, beauty routines, listas de finanzas y tres páginas de stickers. ¡Que a tu 2023 no le falte un comentario mordaz ni espacio para apuntar todo lo que te propongas hacer! 


Con la nueva colección de agendas anuales de Tantanfan empezarás el 2023 ¡por todo lo alto! Con ilustraciones originales, exclusivas y repletas de accesorios y novedades, las agendas más esperadas llegan para llena tu día a día de magia y creatividad. Y que no se te pase ni uno solo de todos los planes que tienes para este nuevo año. 

¡Las agendas de Tantanfan serán tus mejores aliadas para un 2023 donde no habrá reto ni sueño que se te resista! ❤️

Valora este artículo