Las mejores agendas anuales para planear tu 2024

Imagen articulo: Las mejores agendas anuales para planear tu 2024

1 dic 2023

Las campanillas y la magia de la Navidad ya están en el ambiente. Eso solo quiere decir que en menos de lo que se tarda en abrir un regalo, ¡estaremos dando la bienvenida al nuevo año! Un mundo de posibilidades nos espera, planes por hacer, proyectos que emprender, nuevos hábitos que vendrán para quedarse y otros tantos que se quedarán en el pasado. 

Si eres como nosotros y te entusiasma llegar al final del año porque tienes todo un nuevo y maravilloso año por delante para sacarle el máximo provecho, ¡vas a tener muchos planes que hacer! Y no te pueden faltar las mejores agendas anuales para el 2024. Esa agenda que llenarás de stickers, de anotaciones, de post-its, de encuentros y experiencias.

¡No te pierdas la maravilla de propuestas que te traemos porque vas a querer tener más de una agenda de lo bonitas que son! Te presentamos las agendas anuales para el 2024 de las que te vas a enamorar. ❤️⤵️

1) Agenda de rituales 2024

La Agenda de Rituales 2024 te guía a través de significativos elementos, cada uno con un propósito único:

El Cuarzo Rosa simboliza el amor, mientras que el Laurel atrae la suerte a tu vida. El Limón se asocia con la limpieza y purificación, y la Miel se utiliza para endulzar tus experiencias.

La Sal está presente para la eliminación de malas energías, mientras que la Ruda ofrece una capa de protección. La Canela actúa como un imán para atraer buenas energías, y el Agua proporciona paz espiritual.

El elemento del Fuego se vincula a la transmutación, permitiendo cambios positivos, y la Tierra aporta estabilidad y facilita la manifestación de tus deseos. Por otro lado, el Aire representa la intuición, guiándote en tu jornada.

Cada uno de estos elementos se entrelaza en la trama de tu vida diaria

La agenda se convierte en tu compañera mágica, guiándote a través de rituales que abarcan desde el amor hasta la abundancia. ¿Te atreves a elevar tu lado brujil al siguiente nivel?

Portada Agenda de rituales 2024

Sumérgete ya en esta poderosa agenda 2024 que te hechizará desde la primera página y deja que tu propia Magia te sorprenda y brille.

Cuarzo rosa. Amor

Laurel. Suerte

Limón. Limpieza y purificación 

Miel. Endulzamiento

Sal. Eliminar malas energías

Ruda. Protección

Canela. Atraer buenas energías

Agua. Paz espiritual

Fuego. Transmutación

Tierra. Estabilidad y manifestación

Aire. Intuición

Deseo. Cumplido…

¿Te atreves a elevar tu lado brujil al siguiente nivel?

¡Adelante! Conjura tu vida en amor y en abundancia con esta agenda 2024 llena de rituales. ¡¡¡Qué comience la magia!!!

2) Agenda anual 2024 Lola Vendetta

Las fans de Lola Vendetta están de enhorabuena: ¡en 2024 llega la nueva edición de su agenda!

Además de la disposición a semana vista, para que puedas organizar bien los quehaceres, al principio de cada mes encontrarás un espacio para crear tus listas de objetivos y además un ciclograma para apuntar tus reglas y poder seguir el ciclo de tus estados anímicos. La divertida agenda creada por Raquel Riba Rossy es una obra reivindicativa que rinde homenaje a mujeres destacadas en ciencias, artes, activismo y feminismo. Inspirada en el pensamiento de estas grandes mujeres, la agenda presenta citas motivadoras encabezando meses y semanas, recordándote tu derecho a ocupar cualquier espacio.

Portada Agenda anual semanal 2024 Lola Vendetta

¡No te quedes sin tu agenda de Lola Vendetta y comienza a planificar un 2024 lleno de empoderamiento y éxito!

Raquel Riba Rossy se ha inspirado en el pensamiento de grandes mujeres de la historia para diseñar esta reivindicativa agenda. Mujeres que son un referente en los campos de las ciencias, las artes, el activismo y el feminismo, y cuyos valores no pasan de moda.

Los meses y las semanas están encabezados por citas inspiradoras de destacadas líderes feministas de todo el mundo. Estas citas te recordarán que tienes derecho a estar en todos los espacios que, durante siglos, han sido exclusivos de los hombres, y te motivarán a luchar por tus sueños, tus derechos y tus aspiraciones.

Cada mes se complementa con un práctico ciclograma para controlar no solo tu menstruación, sino también tus estados anímicos.

Esta agenda es tuya. Escribe y dibuja en ella, destrózala o quémala. Haz de ella lo que necesites para que estos próximos doce meses sean lo más tú que has vivido hasta ahora. Este camino lo recorreremos juntas. ¡Vamos!

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 174 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Wire-o

3) Agendas La Vecina Rubia

Te vamos a decir una cosa: el 2024 lo vas a pasar junto a La Vecina Rubia. Y es que de esta autora tenemos no una, sinó tres agendas. ¿Quieres conocer más detalles?

La agenda anual diaria, con su lujosa cubierta marmolada y exuberantes ilustraciones florales japonesas, no solo cumple con las expectativas, sino que ofrece funcionalidad y generosos espacios para organizar cada día de manera detallada.

Con una planificación a día por página y mucho espacio para apuntar todos los detalles de tu jornada. También dispone de todo lo necesario para que encuentres momentos de desconexión y des rienda suelta a tu creatividad: dibujos para relajarte coloreando y más de 400 stickers para decorar las páginas y post-its. Incluye un doble bolsillo interior y una práctica regla marcapáginas. 

También tenemos la anual semanal, tan exuberante y llena de vida como su hermana, la agenda anual, que destaca por su interior adornado con delicadas ilustraciones florales inspiradas en el arte japonés, que se despliega un armonioso conjunto que realza la ironía y ternura de las populares frases de La Vecina Rubia.

Finalmente, ¡no te pierdas la agenda anual de bolsillo de La Vecina Rubia! Con la misma estética de sus hermanas mayores, esta agenda de bolsillo es muy cuqui y tiene un tamaño ideal para llevarla en tu bolso a todas partes sin renunciar ni a un ápice de belleza y color.

Su estilola convierte en un objeto que hará las delicias de las amantes de la papelería y de los millones de fans de La Vecina Rubia. Además, no le falta detalle pues incluye páginas para colorear, tres páginas de adhesivos y un bolsillo en la parte posterior. Juntas vais a conquistar todos los planes, retos y reencuentros que el 2024 te tenga preparados. 

Portada Agenda anual diaria 2024 La Vecina Rubia

Con una carrera en ascenso como escritora, La Vecina Rubia vuelve una vez más a su cita anual con sus fans. Y nunca defrauda.

En esta agenda anual día por página, una lujosa cubierta marmolada es la antesala de un universo poblado por las flores más emblemáticas de los preciosos paneles japoneses de papel pintado: crisantemos, prímulas, camelias o flores del cerezo entre otras muchas. Una exuberancia de delicadeza y color, que constituye el marco ideal para las simpáticas frases de La Vecina Rubia. 

Estructurada de enero a diciembre, hay una página entera para cada día, y una compartida por sábado y domingo. Todos los meses se abren con una frase memorable, rodeada por una composición floral que la realza, seguidos del mes completo. Una agenda muy funcional y con generosos espacios para escribir, ideal para personas que necesitan organizar su ajetreado día a día o tienen que anotar muchas cosas importantes.

Características: Formato: 16,8 x 22,8 cm. Formato interior 16,4 x 22,2 cm. 386 páginas. 8 páginas de adhesivos. 1 página con tacos de pósits. Bolsillo doble. Regla marcapáginas. Goma de cierre. Motivos dorados en la portada. Pestañas plastificadas. Esquinas redondeadas. Tapa dura. Wire-o.

Portada Agenda anual semanal 2024 La Vecina Rubia

La agenda de Tantanfan más esperada del año llega para llenar tu día a día de belleza y humor, y para ayudarte a organizarte mejor.

Para 2024, la popular escritora La Vecina Rubia ha preparado una agenda con exterior decorado con elegante marmoleado, que oculta un interior protagonizado por delicadas ilustraciones florales, inspiradas en el arte japonés. Un armonioso conjunto que realza la ironía y ternura de sus populares frases.

Sakura, tsubaki, kiku, momo, sakurasou o, en otras palabras, flor del cerezo, camelia, crisantemo, flor del melocotón o prímula son algunas de las bellas estampas que encontrarás en estas páginas creadas por la reina de las agendas de Tantanfan. Y para ser fiel a su cita anual, cada semana está presidida por una de sus célebres frases. Un recorrido por el universo literario de La Vecina Rubia, donde se combinan humor, ternura, amistad y vitalidad.

Características: Formato: 16,8 x 22,8 cm. Formato interior: 16,4 x 22,2 cm. 186 páginas.  Pestañas para localizar los meses. 8 páginas de adhesivos. Bolsillo doble. Goma de cierre. Esquinas redondeadas. Tapa dura. Motivos dorados en la portada. Wire-o.

Portada Agenda anual bolsillo 2024 La Vecina Rubia

Un año más, vuelve la ilusión con la agenda más llevable de La Vecina Rubia, a la que no le falta detalle.

Un año más, vuelve la ilusión con la agenda más llevable de La Vecina Rubia, a la que no le falta detalle.

La popular escritora La Vecina Rubia presenta una agenda con exterior marmoleado y delicados interiores florales, inspirados en la iconografía clásica japonesa. Un conjunto que enmarca y realza la agudeza e intimidad de sus célebres frases, disponible en un cómodo formato de bolsillo.

Sakura, tsubaki, kiku, momo, sakurasou o, en otras palabras, flor del cerezo, camelia, crisantemo, flor del melocotón o prímula son algunas de las bellas estampas que encontrarás en estas páginas creadas por la reina de las agendas de Tantanfan. Y para ser fiel a su cita anual, cada semana está presidida por una de sus célebres frases, como “Voy con todo”, “Cuánto más feliz eres, más te inventas las canciones” o “Creo en el poder curativo de los audios de amigas llenos de risas”. Un recorrido por el universo literario de La Vecina Rubia, donde se combinan humor, ternura, amistad y vitalidad, ideal para mujeres ajetreadas que necesitan tener su agenda a mano en cualquier momento.

Cada mes de este año 2024 se abre con una frase enmarcada en una preciosa composición floral. A continuación, encontrarás una planilla mensual para que puedas organizarte con más antelación, y después vienen las semanas de cada mes, cada una con su correspondiente frase. Todas las páginas están delicadamente ilustradas, pero dejando un espacio generoso para las anotaciones.

Y La Vecina, que nunca defrauda, ha preparado también unas páginas de adhesivos, un cómodo bolsillo, varias páginas para notas, unos espacios para anotar libros, películas y series memorables, ilustraciones para colorear, un mood tracker y muchos más detalles que te cautivarán.

Características: Formato: 12,5 x 17,5 cm. Formato interior: 12 x 17 cm. 186 páginas. Pestañas para localizar los meses. 2 páginas de adhesivos. Bolsillo interior. Goma de cierre. Cinta punto de lectura. Esquinas redondeadas. Tapa dura. Motivos dorados en la portada.

4) Agenda anual semana 2024 René Merino 

Esto es más que una agenda, es una experiencia única diseñada por el famoso viñetista René Merino, con más de 400 mil seguidores en Instagram (@rene_estamal). Esta agenda va más allá de la simple planificación del tiempo; está impregnada de fina ironía, humor absurdo, ternura e intimismo característicos de este autor.

Las entrañables ilustraciones de Merino, que han hecho famoso su estilo "estamal", no solo alegrarán cada mes, sino que también provocarán reflexiones sobre la naturaleza contradictoria humana. La agenda no solo es funcional, permitiéndote planificar citas y tareas en sus interiores diáfanos, sino que también incluye más de 130 pegatinas y post-its distribuidos en 4 tacos con diseños diferentes. Vamos, que esta agenda hará que el año 2024 sea más llevadero con su toque único y divertido.

Portada Agenda anual semanal 2024 René Merino

El viñetista René Merino, ya no “estamal”, y eso se nota, porque ha diseñado una agenda que se sale.

René Merino, con más de 400 mil seguidores en Instagram bajo el perfil @rene_estamal, nos trae una agenda divertida, cargada de fina ironía y de humor absurdo, pero también de la ternura y el intimismo que le caracterizan.

Una agenda que no sólo te ayuda a planificar tu tiempo, sino que sus entrañables ilustraciones te alegrarán cada mes y te harán reflexionar sobre lo contradictorio de la naturaleza humana, pero, sobre todo, harán que 2024 sea más llevadero.

Sus interiores diáfanos te permitirán apuntar todas tus citas y tareas y destacarlas con las más de 130 pegatinas que encontrarás en las páginas finales, así como con los póstis distribuidos en 4 tacos con diseños diferentes.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 172 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con 4 tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Wire-o

5) Agenda anual bolsillo 2024 María Hesse

¡Ya está aquí la pequeña gran agenda de María Hesse para 2024! 

Su magia y la belleza se condensan en una agenda de formato bolsillo, perfecta para llevar a todas partes, pero repleta de los extras característicos de las agendas Tantanfan.

En esta obra, María Hesse recopila 12 divinidades femeninas de diversas culturas, figuras que desafiaron estereotipos y se convirtieron en símbolos de empoderamiento y libertad. Las ilustraciones delicadas y los textos cautivadores se complementan con detalles prácticos como pestañas plastificadas para localizar los meses fácilmente, adhesivos, cinta marcapáginas y un bolsillo interior.

Diosas, brujas, hechiceras y sabias cobran vida en esta pequeña obra de arte, ideal para personas ocupadas que buscan una agenda ligera sin renunciar al estilo y talento únicos de una agenda de autor.

Portada Agenda anual bolsillo 2024 María Hesse

La magia y la belleza de la obra de María Hesse condensada en una agenda de formato bolsillo, muy cómoda de llevar a todas partes, pero con todas los extras de las agendas Tantanfan.

María Hesse hace una recopilación de 12 divinidades femeninas de diversas culturas del mundo, que rompieron estereotipos y se convirtieron en referentes de empoderamiento y libertad.

La delicadeza de las ilustraciones y los interesantes textos que las acompañan, se complementan con detalles muy prácticos como las pestañas plastificadas para localizar los meses con facilidad, los adhesivos, la cinta marcapáginas o el bolsillo interior.

Diosas, brujas, hechiceras y sabias pueblan las páginas de esta pequeña obra de arte, ideal para personas ajetreadas, que necesitan una agenda ligera, pero que no quieren renunciar al estilo y talento únicos de una agenda de autor.

Características:

  • Formato: 12,5 x 17,5 cm
  • Formato interior: 12 x 17 cm
  • 172 páginas
  • Pestañas para localizar los meses
  • 2 páginas de adhesivos
  • Bolsillo interior
  • Goma de cierre
  • Cinta punto de lectura
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura forrada con papel de textura tela
  • Motivos dorados en la portada

6) Agenda anual semana vista 2024 Lyona

El entrañable monstruo creado por Lyona toma el protagonismo en esta nueva agenda anual. El próximo año entrarás en un mundo lleno de monstruos entrañables que te robarán el corazón desde la primera página. Mes a mes, descubrirás nuevas creaciones con colores vibrantes y diseños únicos, despidiéndote de los miedos nocturnos y recordándote que la belleza se encuentra en lo inesperado.

Con una encuadernación resistente y papel de alta calidad, disfrutarás de estas entrañables ilustraciones a lo largo de todo el año. El interior ofrece amplios espacios para tus notas y recordatorios, junto con recomendaciones mensuales de la autora sobre música y libros. Los extras incluyen secciones para cumples importantes, listas de viajes, un calendario menstrual práctico y páginas de notas. Además, cuenta con una página con 8 tacos de pósits y 6 páginas con más de 120 divertidos adhesivos. Una agenda que combina funcionalidad con el encanto único de Lyona.

Portada Agenda anual semanal 2024 Lyona

¡Anitram ha vuelto! El entrañable monstruo creado por Lyona es el protagonista de esta nueva agenda anual.

La agenda de Lyona está llena de monstruos entrañables que te robarán el corazón desde la primera página. Cada mes te sorprenderás con una nueva creación, llena de colores vibrantes y diseños únicos. Olvídate de los miedos nocturnos, estos monstruos están aquí para recordarte que la belleza se encuentra en lo inesperado.

Con una encuadernación resistente y papel de primera, podrás disfrutar de estas entrañables ilustraciones durante todo el año. El interior cuenta con amplios espacios para que puedas escribir tus notas y recordatorios de manera cómoda y organizada. Además, cada mes encontrarás recomendaciones de la autora sobre música y libros. En el apartado de extras hay páginas para apuntar los cumples más importantes, listas para organizar viajes, un práctico calendario menstrual y páginas de notas.  Cuenta con una página con 8 tacos de pósits y 6 páginas con más de 120 divertidos adhesivos.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 178 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con 4 tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Motivos dorados en la portada
  • Wire-o

7) Agenda anual semanal 2024 Freeda 

La agenda anual semanal 2024 de Freeda es una explosión de color y buenas vibras, reflejando la esencia feminista de esta plataforma digital con millones de seguidoras, reconocida en la generación millennial. Diseñada para planificar el mejor año con buen humor y frescura, no solo es visualmente vibrante, sino también práctica y funcional.

Con un diseño semanal, te permite organizar actividades, anotar citas y recordatorios esenciales. Ofrece secciones especiales para notas, horarios, objetivos, reflexiones, ideas brillantes, listas de lecturas, series, películas y recetas. En las páginas finales, encontrarás 7 tacos de notas y 6 páginas con originales pegatinas, incluyendo una para cada signo del horóscopo. Esta agenda no solo organiza tu año, sino que también inyecta energía positiva y un toque personalizado con sus elementos visuales y funcionales.

Portada Agenda anual semanal 2024 Freeda

La agenda de Freeda para 2024 está llena de color y buenas vibras.

Freeda es una plataforma de contenido digital feminista con millones de seguidoras en redes sociales y todo un referente de las mujeres de la generación millenial.

Su nueva agenda anual está diseñada para que puedas planificar el mejor año de tu vida con buen humor y frescura. Pero no es solo una agenda visualmente vibrante, también es práctica y funcional ya que cuenta con un diseño semanal que te permite planificar tus actividades y anotar tus citas y recordatorios importantes. Además, incluye secciones especiales para tomar notas, establecer horarios, fijar objetivos, recoger reflexiones e ideas brillantes, hacer listas de libros a leer, series, pelis y hasta recetas.

En las páginas finales encontrarás una página con 7 tacos de notas y 6 páginas con un montón de originales pegatinas entre las que destacan una para cada signo del horóscopo.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 182 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Wire-o

8) Agenda anual semana vista 2024 Clarilou

La ilustradora gallega Clara Lousa (Clarilou) es perfecta para aquellos despistados e improvisadores de corazón.Te garantiza una dosis diaria de ironía y humor para hacer que tus días sean más entretenidos. Despídete del aburrimiento en tus citas y recordatorios. Cada semana, te sorprenderá con frases inspiradoras como "Me está sonando el reloj biológico y me dice que es la hora del vermut" o "La distancia más corta entre dos personas es un drama ajeno".

Además, al inicio de cada mes, encontrarás un cuadro para registrar ingresos y gastos, permitiéndote evaluar rápidamente tu situación financiera. Las páginas finales son ideales para hacer listas de rituales, planazos, outfits y una curiosa plantilla para ahorrar dinero extra para tus caprichos o viajes soñados, entre otros extras.

Organiza tu despiste de una vez por todas con esta agenda y ¡verás cómo tu vida cambia!

Portada Agenda anual semanal 2024 Clarilou

Clarilou tiene la agenda para 2024 ideal para despistados e improvisadores natos.

La agenda creada por la ilustradora Clara Lousa te garantiza una dosis diaria de ironía y humor que hará que tus días sean un poco más entretenidos. ¡No más aburrimiento en tus citas y recordatorios!

Cada semana te recibe con una frase inspiradora tipo: “Me está sonando el reloj biológico y me dice que es la hora del vermut” o “La distancia más corta entre dos personas es un drama ajeno”.

Además, al inicio de cada mes dispones de un cuadro en el que anotar tus ingresos y gastos. ¿Has ahorrado como una rata o te has pulido el sueldo en vicios varios? Con un solo golpe de vista podrás comprobar en qué se te ha ido el dinero.

Las páginas finales son para hacer listas de, por ejemplo, rituales que remontan la semana, planazos de los que siempre te olvidas, outfits para no pensar en toda la semana y una curiosa plantilla que te enseñará como ahorrar un dinero extra para ese capricho o ese viaje con el que sueñas, entre otros muchos extras.

¡Organiza tu despiste de una vez por todas y tu vida cambiará!

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 182 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Motivos iridiscentes en la portada
  • Wire-o

9) Agenda planner 2024 YATP "Barbie TM" 

La Agenda Planner 2024 de BarbieTM es la herramienta perfecta para un año lleno de diversión y estilo. Diseñada para mantenerte organizada en el mundo de la moda, la amistad y las aventuras, esta agenda te sumerge en la experiencia de vivir como una verdadera BarbieTM.

Con un espectacular diseño, te ayuda a establecer y alcanzar tus objetivos con estilo y empeño. Cada página rebosa de colores vibrantes, ilustraciones de tus muñecas favoritas y se dedica especialmente a la amistad y la superación personal.

La cubierta de PVC rosa transparente con purpurina agrega un toque deslumbrante y lleno de glamour. ¡Pinta de rosa el 2024!!!!

Portada Agenda planner 2024 YATP "BarbieTM"

¡Presentamos la nueva y emocionante agenda de BarbieTM 2024!

¿Estás lista para un año lleno de diversión y estilo? La Agenda BarbieTM es el accesorio perfecto para mantener tu vida organizada mientras te sumerges en el mundo de la moda, la amistad y las aventuras.

Con su espectacular diseño, esta agenda te brinda la oportunidad de vivir como una verdadera BarbieTM pues te ayuda a tener claros tus objetivos para saber llegar a ellos con tus aptitudes y tu empeño.

Cada página está llena de colores vibrantes, ilustraciones de tus muñecas favoritas y páginas especiales dedicadas a la amistad y a la superación personal.

La cubierta realizada en PVC de color rosa transparente con purpurina la convierte en un objeto deslumbrante y lleno de glamour. Cada vez que la uses, te sentirás empoderada y lista para conquistar el mundo.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 218 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura con cubierta de PVC con purpurina
  • Wire-o

10) Serenidad. Agenda Paulo Coelho 2024 

Esto es más que un simple planificador; esta agenda una compañera y tutora vital para compartir el año con las mejores citas de uno de los autores más queridos de nuestro tiempo, Paulo Coelho. A través de sus citas más célebres, Coelho guía un apasionante recorrido a lo largo del año 2024, sumergiéndote en su extensa obra.

La ilustradora Catalina Estrada, reconocida artista a nivel mundial, complementa estas citas con explosiones de color que evocan jardines exuberantes y la rica belleza de la naturaleza de su país natal. "Hay que tener serenidad y elegancia para dar los pasos más importantes en la vida", es una de las reflexiones que destacan sobre la elegancia en esta agenda, convirtiéndola en una herramienta no solo práctica sino también inspiradora.

Una agenda, una compañera, una tutora vital para compartir el año con las mejores citas de uno de los autores más queridos de nuestro tiempo. A través de sus citas más célebres, Paulo Coelho te propone un apasionante recorrido a lo largo del año 2024 a la vez que te adentra en su extensa obra. La ilustradora Catalina Estrada, artista de éxito mundial, acompaña las citas con explosiones de color que recuerdan a los jardines exuberantes y a la riquísima belleza de la naturaleza de su país natal.

«Hay que tener serenidad y elegancia para dar los pasos más importantes en la vida.» Sobre la elegancia

11) Agenda anual semana vista 2024 Naranjalidad

La artista Naranjalidad ha creado la agenda más onírica de 2024. 

Beatriz Ramo ha seleccionado doce personajes femeninos de diversas culturas para dar vida a la agenda con sus pinceles, recreando leyendas profundamente arraigadas en creencias y mitos populares. Cada imagen va acompañada de un pequeño texto que invita a conocer más sobre estas mujeres y comprender su importancia en sus respectivas culturas.

El interior de la agenda ofrece espacios diáfanos para tus tareas, numerosas páginas de notas y un práctico calendario del bienestar para registrar tus estados de ánimo, proporcionándote un mapa de cómo te has sentido durante los últimos 12 meses. Además, incluye una página con 6 tacos de post-its y 6 páginas con más de 130 stickers. Como regalo adicional, encontrarás un QR con una sorpresa especial. Una agenda que no solo organiza tu tiempo, sino que también te sumerge en un mundo de ensueño y reflexión.

Portada Agenda anual semanal 2024 Naranjalidad

Las oníricas atmósferas dibujadas por la artista Naranjalidad crean cápsulas de ensueño en esta preciosa agenda para 2024.

Para dar contenido a la preciosa agenda, Beatriz Ramo, Naranjalidad, ha escogido doce personajes femeninos de diferentes culturas y con sus pinceles ha recreado sus leyendas profundamente enraizadas en las creencias y mitos populares. Cada imagen va acompañada de un pequeño texto que nos incita a querer saber más de estas mujeres para entender su importancia en la cultura en la que surgieron y la pervivencia de sus valores a lo largo de la historia.

En el interior de la agenda encontrarás espacios diáfanos para apuntar todas tus tareas, muchas páginas de notas y un práctico calendario del bienestar en el que anotar tus estados de ánimo. Al final del año tendrás un mapa muy fidedigno de cómo te has sentido los últimos 12 meses. Además, incluye una página con 6 tacos de pósits y 6 páginas con más de 130 stickers. Y de regalo ¡un QR con una sorpresa!

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 188 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Motivos dorados en la portada
  • Wire-o

12) Agenda anual semana vista 2024 Isa Muguruza

El universo artístico de Isa Muguruza se expande incesantemente. En su agenda para 2024, te coloca como protagonista de todos los días del año. Entra en este mundo de colores vibrantes y mujeres empoderadas. Inspirada en la cultura pop, lo onírico y el feminismo, el arte de Isa Muguruza es una explosión de creatividad y empoderamiento femenino. En su universo peculiar, las protagonistas desafían las normas y celebran la individualidad, invitándote a explorar la diversidad y la belleza en todas sus formas.

Las tapas forradas con papel con textura de tela presentan imágenes icónicas de la artista, dando inicio a ilustraciones más grandes acompañadas de frases que invitan a la reflexión y el empoderamiento. Cada mes cuenta con un dibujo y un mantra, mientras que cada semana ofrece espacio para agradecer lo positivo y un mood tracker para evaluar tu estado de ánimo.

Esta agenda quiere ser práctica y agradable para organizar tu día a día, fomentar el crecimiento personal y profesional, y ser un accesorio que aporte belleza y arte a tu entorno.

Portada Agenda anual semanal 2024 Isa Muguruza

Con la agenda de Isa Muguruza serás siempre la protagonista de todos los días de 2024.

Una agenda anual con el cautivador estilo de Isa Muguruza que te transporta a un mundo de colores vibrantes y mujeres empoderadas. Inspirado en la cultura pop, lo onírico y el feminismo, el arte de Isa Muguruza es una explosión de creatividad y empoderamiento femenino. En su peculiar universo, las protagonistas desafían las normas establecidas y celebran su individualidad y te invitan a explorar la diversidad y la belleza en todas sus formas.

Las tapas forradas con papel con textura de tela presentan una composición de imágenes cuquis icónicas de la artista y son la puerta de entrada a un recorrido por ilustraciones más grandes acompañadas de frases que quieren ser una invitación a la reflexión y el empoderamiento.

Cada mes se abre con un poderoso dibujo y un mantra. En la cabecera de cada semana hay un espacio para que puedas agradecer las cosas buenas que te pasan y en la parte inferior un mood tracker para que evalúes cómo te has sentido.

El objetivo de esta agenda es triple:

  • ser una herramienta práctica y agradable para organizar el día a día
  • animar al crecimiento personal y profesional
  • ser un accesorio que aporte belleza y arte al entorno.

Para que su funcionalidad sea completa, incluye 6 páginas de adhesivos, pósits, ilustraciones para colorear, varias páginas de notas y un bolsillo doble.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 184 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Motivos iridiscentes en la portada
  • Wire-o

13) Agenda anual semanal 2024 Ana Oncina

Ana Oncina trae la agenda más kawaii de Tantanfan para el 2024. El amor por lo cotidiano y por el detalle, el buen humor y la sensibilidad son las señas de identidad de la agenda diseñada por la creadora de Croqueta y Empanadilla. De nuevo combina estética manga con detalles cotidianos, ofreciendo una experiencia visual única. Cada mes se inicia con ilustraciones tiernas, desde flores de sakura hasta geishas, destacando el amor por el detalle y la creatividad de la autora.

Más allá de su atractivo visual, la agenda es altamente funcional. Permite la planificación de actividades diarias y citas, así como la gestión de proyectos futuros. Cada mes incluye secciones dedicadas a establecer objetivos y hábitos, asegurando un seguimiento de buenas intenciones.

Las páginas finales están diseñadas para organizar viajes, reconociendo la importancia del tiempo de vacaciones. Además, la agenda ofrece practicidad con una página de post-its y seis páginas con más de 100 pegatinas divertidas.

14. Agenda anual bolsillo 2024 Brianda Fitz-James

Si lo tuyo es la naturaleza, la Agenda Anual de Bolsillo 2024 de Brianda Fitz-James te sumerge en la grandeza de los océanos y la belleza de sus habitantes.Déjate sorprender cada mes con ilustraciones cautivadoras y curiosidades fascinantes sobre los animales marinos más amenazados. Desde etéreas medusas hasta majestuosas orcas, esta agenda está dedicada a las criaturas marinas en peligro de extinción.

Con su práctico tamaño de bolsillo, la agenda se adapta fácilmente a tu bolso, asegurando que siempre estés al tanto de tus compromisos. Más allá de ser una herramienta práctica, lleva consigo un mensaje importante: la necesidad de proteger a estas maravillosas criaturas. Comparte con quienes te rodean las causas que ponen en peligro su existencia y las medidas para preservar su hábitat y conservar su diversidad.

Juntos, a través de esta agenda, podemos marcar la diferencia y contribuir a un futuro mejor para los animales marinos en peligro de extinción.

Portada Agenda anual bolsillo 2024 Brianda Fitz-James

La agenda de bolsillo de Brianda te descubre la grandeza de los océanos y la belleza de los seres que los habitan.

La artista Brianda te sorprenderá cada mes con cautivadoras ilustraciones y fascinantes curiosidades sobre los animales marinos más amenazados de nuestro planeta. Desde etéreas medusas hasta majestuosas orcas, esta agenda está dedicada a las criaturas marinas en peligro de extinción.

Con su práctico tamaño, esta agenda cabe fácilmente en tu bolso, asegurando que siempre estés al tanto de tus compromisos. No importa dónde te encuentres, podrás llevar contigo el mensaje de la importancia de proteger a estas maravillosas criaturas y compartir con quienes te rodean las causas que ponen en peligro su existencia y las medidas a tomar para proteger su hábitat y conservar su diversidad.

Juntos, podemos marcar la diferencia y asegurar un futuro mejor para los animales marinos en peligro de extinción.

Características:

  • Formato: 12,5 x 17,5 cm
  • Formato interior: 12 x 17 cm
  • 188 páginas
  • 2 páginas de adhesivos
  • Bolsillo en la parte trasera
  • Goma de cierre
  • Cinta punto de lectura
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Motivos dorados en la portada

15. Agenda anual semana 2024 Aitor Saraiba

La Agenda mágica de Aitor Saraiba es un compendio de leyendas, personajes, diosas y dioses, plantas y celebraciones ancestrales que te acompañará a lo largo de 2024. 

Cada mes te sumerge en un universo de tradiciones, costumbres y seres de la cultura y la mitología populares, con ilustraciones que transportan a un mundo lleno de color y belleza.

Las páginas de extras ofrecen una reproducción del alfabeto Malachim para escribir mensajes secretos, rituales y deseos. También incluye una colección de papeles estampados para proyectos craft, abundantes páginas de notas, una página con 6 tacos de post-its y 6 páginas de increíbles adhesivos para decorar cualquier superficie.

Portada Agenda anual semanal 2024 Aitor Saraiba

La agenda 2024 de Aitor Saraiba es una ventana abierta a la magia de las tradiciones más ancestrales.

Si eres un amante del arte, la magia y la creatividad, esta agenda está hecha especialmente para ti porque lo aúna todo. Cada mes es una recreación de todo un universo de tradiciones, costumbres y seres de la cultura y la mitología populares, donde las ilustraciones te transportan a un universo lleno de color y belleza.

En las páginas de extras encontrarás una reproducción del alfabeto Malachim con el que podrás escribir tus mensajes secretos, rituales y deseos. También hay una colección de papeles estampados para tus proyectos craft, muchas páginas de notas, una página con 6 tacos de póstis y 6 páginas de increíbles adhesivos para colocar sobre la superficie que quieras decorar.

Aitor Saraiba ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre los cuales destacan el premio ICON de Artesanía Castilla La Mancha.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 198 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con 4 tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura
  • Portada troquelada y decorada con motivos dorados
  • Wire-o

16. Agenda anual semanal 2024 Laura Agustí

La pintora e ilustradora Laura Agustí desata su creatividad y amor por los gatos en esta agenda, plasmando expresivos felinos con su estilo puntillista. No se trata simplemente de una agenda de gatitos, sino de una obra de arte con una paleta de colores elegante y acabados lujosos. Cada ilustración captura la esencia y personalidad de estos misteriosos felinos, reflejándolos como un espejo de nuestras propias actitudes.

El interior limpio y despejado ofrece amplios espacios para anotaciones y recordatorios de manera cómoda y ordenada. Las páginas finales contienen listas para llevar la cuenta de los libros leídos o por leer durante el año, así como muchas páginas de notas con pautas de rayas, cuadros o puntitos. Además, incluye una página con 6 tacos de post-its y 6 páginas con más de 60 pegatinas con motivos gatunos y florales para decorar tanto la agenda como cualquier superficie que desees llenar de elegancia y originalidad. Una agenda que no solo organiza tu tiempo, sino que también celebra la belleza felina de manera artística.

Portada Agenda anual semanal 2024 Laura Agustí

¡Descubre la belleza y la magia felina en cada página de la artística agenda ilustrada por Laura Agustí!

La pintora e ilustradora Laura Agustí tiene gatos en la cabeza y les da rienda suelta para que salgan a través de su pluma con su expresivo estilo puntillista y se contoneen, desperecen o ronroneen sobre las páginas de esta preciosa agenda para arrancarnos una sonrisa.

Pero esta no es una agenda de gatitos, es una obra de arte creada con una elegante paleta de colores y unos acabados que la convierten en un objeto de lujo. Cada ilustración captura la esencia y la personalidad de estos felinos misteriosos y nos los muestra como un espejo de nuestras propias actitudes.

Su interior limpio y despejado ofrece amplios espacios para escribir anotaciones y recordatorios de manera cómoda y ordenada. En las páginas finales encontrarás listas para llevar la cuenta de los libros que hayas leído o quieras leer durante este año y muchas páginas de notas con pautas de rayas, cuadros o puntitos. Incluye una página con 6 tacos de pósits y 6 páginas con más de 60 pegatinas con motivos gatunos y florales para decorar no solo tu agenda, sino cualquier superficie a la que quieras aportarle un toque de elegancia y originalidad.

Características:

  • Formato: 16,8 x 22,8 cm
  • Formato interior: 16,4 x 22,2 cm
  • 186 páginas
  • 6 páginas de adhesivos
  • 1 página con 4 tacos de pósits
  • Bolsillo doble
  • Goma de cierre
  • Esquinas redondeadas
  • Tapa dura forrada con papel texturado
  • Wire-o

Con la nueva colección de agendas anuales de Tantanfan empezarás el 2024 ¡por todo lo alto! Con ilustraciones originales, exclusivas y repletas de accesorios y novedades, las agendas más esperadas llegan para llena tu día a día de magia y creatividad. Y que no se te pase ni uno solo de todos los planes que tienes para este nuevo año. 

¡Las agendas de Tantanfan serán tus mejores aliadas para un 2024 donde no habrá reto ni sueño que se te resista! ❤️

Artículos relacionados
Miniatura articulo: ¿Primer Día del Padre? Conoce 10 libros que te ayudarán a disfrutar de la paternidad
Actualidad-14 mar 2024

Descubre esta serie de libros que pueden ayudar a los nuevos padres a sentirse más seguros y preparados para el gran reto que es criar a un bebé.

Miniatura articulo: Premio Azorín 2024: todo lo que necesitas saber
Actualidad-1 mar 2024

¡Hola lector! ¿Eres de esos que están siempre pendientes de los premios literarios? ¿Te gusta leer [...]

Miniatura articulo: ¿Cuáles son los mejores cómics de la leyenda Alan Moore?
Actualidad-29 feb 2024

Alan Moore es una leyenda en el mundo del cómic. En este post repasamos sus obras más legendarias

Miniatura articulo: 4 recomendaciones de libros para niños de 8 a 10 años con ganas de leer
Actualidad-28 feb 2024

Estos libros son perfectos para alimentar la pasión por leer de los peques de la casa

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Las mejores agendas anuales para planear tu 2024

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.