¿Oís eso? Cuando las campanas suenan, ¡tenemos boda! Y si estamos en primavera o verano, ¡todavía más!

Si tenéis la suerte de haber encontrado a vuestra media naranja y habéis decidido celebrar vuestro amor contrayendo matrimonio, antes que todo, ¡enhorabuena! Sin embargo, sabemos que organizar una boda puede llegar a ser de lo más estresante y es que el vestido, los invitados, la fecha y el lugar, la comida, la decoración... Vamos, que es una lista interminable y de solo pensarlo nos hemos estresado un poquito. Pero por supuesto que no queremos que lo paséis mal en el proceso de planear vuestro mágico día y por eso os traemos las mejores propuestas de libros sobre organización de bodas. Para que así podáis empezar a planificar sin agobiaros en el intento. 

Es el momento de sacar el lado Marie Kondo y, ¡a organizar se ha dicho! Sabemos que son muchos los profesionales encargados de hacernos la vida más fácil, pero un libro wedding planner (o dos) nunca vienen de más. Estos excelentes libros os brindarán un espacio ideal para que podáis ver hasta el mínimo detalle y redactar vuestras ideas para que todo se vuelva fácil y hasta divertido.

¿Estáis listos para organizar el que será uno de los días más bonitos de vuestra vida? ¡Pues empecemos!

1. El libro de nuestra boda

¡Atención parejas! Porque este libro planificador de bodas, escrito por Bodas de Cuento, es sin duda un imprescindible para la organización de vuestro gran día.

Con más de diez años de experiencia en el sector, El libro de nuestra boda está escrito por los wedding planners más influyentes del país. Nada mejor que te guíen paso a paso los mejores profesionales, para que así tengas una asesoría desde el primer momento hasta el último, evitando cualquier error en un proceso en el que sabemos que las emociones pueden jugar en contra. Además, este fantástico libro resolverá todas y cada una de vuestras dudas organizativas y os ayudará a tenerlo todo bajo control para que vuestra boda sea tan espectacular como la imagináis. 

2. ¡Sí, quiero!

Y seguimos con el gran éxito de los mismos expertos en organización de bodas, esta vez con en el estupendo libro: ¡Sí quiero! Porque siempre se nos han dicho que el día de nuestra boda sería uno de los más felices de nuestra vida, pero con tanta expectativa y presión, ¡es normal que nos invadan los nervios!

Bodas de Cuento nos propone facilitarnos todo el proceso de planificación del evento para que el día de nuestra boda no sea solo el más feliz, sino también para que todas nuestras expectativas respecto a este día tan esperado puedan hacerse realidad. Desde el diseño de las invitaciones y la tarta hasta el vestido de novia y la luna de miel, este libro tiene todas las ideas fantásticas que estáis buscando para aseguraros de tener un día de lo más inolvidable.

Di ¡sí, quiero! y encontraréis la inspiración y las ideas que estabais buscando para vuestra boda soñada.

3. La agenda de nuestra boda

Desde el primer momento en que una pareja decide que quiere pasar el resto de su vida unida, ambas personas empiezan a preguntarse: ¿Dónde vamos a casarnos? ¿Cuál sería la mejor fecha? ¿Queremos algo más íntimo o una gran celebración? Las preguntas siguen y siguen hasta que ya no sabemos ni qué queremos. 

Pero que no cunda el pánico porque los organizadores de bodas más top del país ¡vienen al rescate! 

Te presentamos una fantástica agenda wedding planner donde encontraréis los mejores consejos y frases inspiradoras, para aseguraros de que este día tan especial sea tal cual habíais soñado y anhelado. Sin sorpresas indeseadas, ni sustos de última hora ni malestar innecesario. Además, La agenda de nuestra boda, os dará la posibilidad de plasmar los mejores momentos a través de escritos, fotos vuestras y de vuestros seres queridos que dan la vida celebrándolos y muchas otras sorpresas porque este gran día merece la pena inmortalizarlo.

4. Bodas para Dummies 

Finalizamos este listado de la mano de una de las wedding planners pioneras en España: Marta Álvarez Izcue.

Además de comprar el traje perfecto, preparar una boda requiere imaginación, previsión y elegancia. Todos los pequeños elementos que intervienen en el “gran día” se explicarán paso por paso para que podáis ocuparos de la organización general y poner en marcha los servicios que darán forma a vuestra boda. Desde guiones de ceremonia hasta tablas de presupuestos, este libro os entregará la información y datos necesarios para que no os agobiés en el proceso. 

Álvarez nos entrega una gran variedad de opciones donde elegir, porque sabemos que cada uno tiene un estilo diferente al momento de pensar en su boda de ensueños. De esta forma, hay total libertad para escoger aquello que creáis que calza mejor con lo que buscáis.  

Bodas para Dummies, no solo os guiará en el proceso de planificar vuestra boda, sino que también os ayudará a no perder de vista lo más importante: Vosotros, vuestros sentimientos y las ganas que tenéis de poder decir en ese maravilloso día: ¡Sí, quiero!

Y así finalizamos nuestras recomendaciones de libros sobre organización de bodas, ya sea una boda íntima o un bodorrio por todo lo alto, estamos seguros de que estos libros os ayudarán a poder mantenerlo todo organizado y bajo control.

¡Recordad! Organizar vuestra boda no tiene por qué ser aburrido, ni difícil. Todo lo contrario, es un maravilloso prólogo de la historia y aventura que comienzan juntos, y nosotros estamos deseando poder ayudaros en el proceso.

Valora este artículo