Las 10 mejores novelas para regalar estas Navidades

Imagen articulo: Las 10 mejores novelas para regalar estas Navidades

Como lectores, tenemos muuuy claro que no hay mejor regalo que un libro. Esa sensación de coger el paquete, notar su peso e inmediatamente saber que al otro lado del papel del regalo... ¡nos espera una maravillosa aventura literaria!  Por eso nos gusta la Navidad, tiempo de emociones en el que los libros (los que regalamos y los que recibimos, ¡claro!) tienen un papel protagonista.

Si quieres compartir esta felicidad con los tuyos, este es tu post. Aquí encontrarás las 10 mejores novelas para regalar esta Navidad, ideales para regalar a tus amigas, a tus padres, a tus hermanos... ¡a todo el mundo! Esperamos que te sea útil y encuentres el regalo perfecto para los tuyos entre estas 10 propuestas de lecturas maravillosas. ¿Nos acompañas a este paseo entre estanterías? ¡Empezamos!

1) El Infierno

Uno de los mejores libros para regalar esta Navidad. Imprescindible para las estanterías de cualquier casa. Lo nuevo de Carmen Mola es una novela negra perturbadora y salvaje. Este impactante thriller se desarrolla en el marco del levantamiento militar contra la reina Isabel II en Madrid. Leonor, una bailarina, y a Mauro, un estudiante de Medicina, se ven involucrados en un homicidio que cambiará sus vidas.

Para evitar la prisión o la muerte, Leonor huye a La Habana, pero descubre que el lugar no es el paraíso que esperaba. Las plantaciones de azúcar y los ingenios esconden la tragedia del esclavismo aún presente. Mauro también aparece entre los esclavos, y la posibilidad de recuperar su amor parece estar en juego.

En un intento desesperado por escapar de este infierno, ambos descubren una cruel trama de asesinatos que sigue un rito ancestral feroz.

Salvaje, perturbador, cruel.

EL NUEVO Y BRUTAL THRILLER DE CARMEN MOLA QUE MÁS DE 2 MILLONES DE LECTORES ESTÁN ESPERANDO.

Lo que parecía un paraíso se terminó convirtiendo en un infierno. Una novela negra impactante y perturbadora al más puro estilo Carmen Mola.

Un terrible levantamiento del ejército contra la reina Isabel II tiñe de sangre y muertos las calles de Madrid y el horror campa por toda la ciudad. Entre cañonazos y disparos, una bailarina llamada Leonor y Mauro, un estudiante de Medicina, se ven envueltos en un homicidio que marcará sus vidas.
Para evitar la prisión o la muerte, Leonor se ve obligada a huir a La Habana, pero, al llegar allí, este supuesto paraíso no es lo que espera. Las plantaciones de azúcar y los ingenios esconden la tragedia de un esclavismo aún muy vivo. Y, entre los esclavos, reaparece Mauro, aunque puede que ya sea tarde para recuperar su amor. En un intento desesperado por escapar de este infierno, ambos descubrirán que el ingenio donde se hallan oculta una cruel trama de asesinatos siguiendo un rito ancestral brutalmente feroz.

2) La chica del verano 

Tampoco puede faltar en tu lista de regalos lo nuevo de La vecina rubia, que también supone el cierre de la saga Verano. La historia sigue a un grupo de amigas, Laux, Sara, Lucía y la protagonista, mientras atraviesan las diferentes etapas de la vida. La madurez llega de manera abrupta con la enfermedad de Lucía, y las amigas enfrentan desafíos como la desilusión por sueños que se desvanecen, la ocultación de verdades a seres queridos y decisiones difíciles como elegir entre la pareja y la maternidad.

Aunque las amigas siguen compartiendo momentos de risas, lágrimas y amistad incondicional, se dan cuenta de cuánto han cambiado con el tiempo. Y con todo esto, la narradora se enfrenta a una pregunta importante: ¿Quiere realmente ser la Vecina Rubia? ¿Puede sostener el peso del anonimato siendo ella?

La chica del verano

Los finales felices son para los valientes

La primera edición especial incluye una dedicatoria manuscrita impresa escrita por la autora.

Así quería ser yo: anónima. Oculta, pero presente.

La vida está llena de etapas, algunas preciosas e inolvidables, otras más difíciles y complicadas, lo importante es saber cuándo hay que cerrar cada una de ellas.

La madurez no nos avisó. Apareció de repente con la enfermedad de Lucía, que superamos como siempre lo habíamos hecho, estando unidas. Aparentemente, Laux, Sara, Lucía y yo éramos las mismas cuatro amigas inseparables, pero las circunstancias de la vida no nos lo estaban poniendo fácil. La desilusión por un sueño que se escapa entre las manos, ocultarle la verdad a quien amas, tener que decidir entre tu pareja o ser madre hizo que nos diésemos cuenta de lo mucho que habíamos cambiado.

Seguíamos llenas de veranos y atardeceres, de risas y llantos, plenas de amistad incondicional y de luz, pero también de decisiones difíciles de tomar, diferentes, ineludibles a nuestra edad.

Entre ellas, la más importante para mí no dejaba de repetirse en mi cabeza: ¿Quería ser yo la Vecina Rubia? ¿Podría sostener el peso del anonimato siendo ella?

Los finales felices son para los valientes

Con La chica del verano concluye la saga Verano. Una historia que nos ha llevado por el camino de una adolescente rubia de dieciséis años muy especial que se ha convertido en mujer y en el personaje anónimo que la acompañará para siempre: la Vecina Rubia.

Una vida llena de emociones a flor de piel que han madurado, como lo han hecho las protagonistas de esta historia, que podría ser la de cualquiera de nosotras.

3) Bocabesada

Lo nuevo de Juan del Val también es una gran opción para regalar esta Navidad. En esta novela aparecen múltiples personajes vinculados a una productora de series de televisión: un colaborador televisivo que enfrenta una crisis de éxito, mujeres inteligentes atrapadas en sus errores, un conmovedor amor en la tercera edad, directivos mediocres, personas que mueren, un ministro y una prostituta que encuentra encanto en su oficio.

A través de estos personajes seremos testigos de las complejidades de la vida contemporánea, y de como el éxito y el amor convives con la vejez o la mediocridad. Tras Delparaíso, Juan del Val demuestra su habilidad para escribir de forma tierna, ácida, provocadora y brillante. 

La vida siempre supera al mejor de los guiones

...una productora de series de televisión que está en un portal que está en una calle que está en uno de los mejores barrios de la ciudad…

Por las páginas de Bocabesada aparecen un colaborador televisivo, autor de éxito en crisis; mujeres inteligentes presas de sus errores; puro amor en la tercera edad; directivos mediocres; gente que se muere; un ministro
y una puta encantada de serlo.

En un mundo donde cada vez hay más fronteras y más líneas rojas, en Bocabesada no existen ni siquiera entre la novela y la vida.

No es realidad, no es ficción, es ambas.

Tierna, ácida, provocadora y brillante, en Bocabesada está a punto de producirse un giro de guion inesperado. 

Tras el éxito de Delparaíso, Juan del Val se consolida como uno de los mejores autores de narrativa en español.

La crítica ha dicho de Delparaíso:

«Una realidad con la que empatizar de inmediato, un tono cautivador y un estilo evolvente y fluido. Como una película que entretiene y absorbe». El Cultural

«Tan incómoda como cautivadora». La Razón

Los lectores han dicho de Delparaíso:

«Juan vuelve a engancharnos desde la primera página, con historias normales que van entrelazándose y capturando tu atención de tal forma que no puedes dejar de leer y no quieres que acabe». Cristina

«Sin poder parar de leer, la novela te engancha con personajes muy bien caracterizados, giros inesperados y un ritmo ágil que te demuestra que al final, el dinero no lo es todo. El autor, Juan del Val, me era desconocido. Ahora, es uno de mis favoritos». Sara

«¡Totalmente enamorada de este libro y de su autor Juan del Val! Enganche absoluto desde el momento de sentarme y empezar a leer, con Candela me pasó lo mismo. Gracias Juan del Val por estos regalos que nos das en forma de libros». Cliente Amazon

4) No te veré morir

Te proponemos ahora una apasionada e inusual historia de amor, la que nos cuenta Antonio Muñoz Molina en su nuevo libro. Gabriel Aristu y Adriana Zuber se enamoraron en su juventud, una relación que, a pesar de estar destinada a perdurar, se ve afectada por la separación de Gabriel y Adriana durante cincuenta años. Mientras Adriana queda atrapada en la España de la dictadura, Gabriel triunfa profesionalmente en Estados Unidos. El destino los reúne de nuevo en la vejez, donde las miradas, caricias, deseos no expresados y viejos reproches resurgen, revelando que la nostalgia del primer amor también es nostalgia de la persona que una vez fueron.

La novela explora el poder de la memoria y el olvido, así como temas de lealtad, traición, el paso del tiempo y la obstinación del amor. Muñoz Molina nos relata una conmovedora historia de pasión frustrada por la vida y ofrece un hermoso retrato de la vejez. Una pieza de delicadeza extrema para dejarse amar estas navidades.

Durante su juventud, Gabriel Aristu y Adriana Zuber protagonizaron una apasionada historia de amor que parecía destinada a durar para siempre. El futuro, sin embargo, tenía otros planes para ellos. Separados durante cincuenta años por un océano de incomunicación, ella atrapada en la España de la dictadura, él viviendo el éxito profesional en Estados Unidos, vuelven a encontrarse en el ocaso de sus días. Miradas, caricias, deseos acallados y viejos reproches dejarán paso entonces a la constatación de que la nostalgia de aquel primer amor lo es también de la persona que una vez fuimos.
  No te veré morir es una novela sobre el poder de la memoria y del olvido, la lealtad y la traición, los estragos del tiempo y la obstinación del amor y sus espejismos. La conmovedora historia de una pasión frustrada por la vida y un hermoso retrato de la vejez escritos con una delicadeza extrema.
  Tras aquel «magistral acto de fe en la escritura como depósito de memoria» (Domingo Ródenas de Moya, Babelia) que supuso Volver a dónde, Antonio Muñoz Molina vuelve al territorio de la ficción con una novela soberbia marcada por la musicalidad de una prosa que recuerda al mejor Thomas Bernhard.

5) Los inocentes

Así se titula el nuevo caso de la serie de Los Libros del Puerto Escondido, de María Oruña. La historia comienza a dos semanas de la boda de la teniente Valentina Redondo y Oliver Gordon. Mientras están ocupados con los preparativos, se ven sorprendidos por la noticia de un atentado masivo en el Templo del Agua, un famoso balneario en Puente Viesgo, Cantabria.

El ataque ha sido perpetrado con una peligrosa arma química cuando se encontraban en el lugar un grupo de empresarios. Valentina se ve obligada a cooperar con el ejército y un equipo de la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) para resolver el crimen.

Pronto descubre que un cerebro hábil y cruel ha orquestado el ataque, desafiando la inteligencia y las habilidades deductivas de Valentina y del lector. A medida que la teniente Redondo investiga, las sospechas recaen en alguien que ella siente que conoce, aunque nunca lo haya visto. ¿Quieres saber quién será?

EL NUEVO CASO DE «LOS LIBROS DEL PUERTO ESCONDIDO». MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES

2.ª edición

Faltan dos semanas para la boda de la teniente Valentina Redondo y Oliver Gordon. En plenos preparativos, los sorprende la noticia de un atentado masivo en el Templo del Agua del famoso balneario cántabro de Puente Viesgo.

Las instalaciones del idílico paraíso de agua estaban ocupadas por un grupo de empresarios, y todo apunta a que la masacre ha sido perpetrada con una peligrosísima arma química. Valentina tendrá que cooperar con el ejército y con un equipo de la UCO para resolver el crimen.

Pronto descubrirán que un cerebro hábil y cruel ha puesto en marcha una maquinaria infalible, ejecutando cada uno de sus movimientos con extraordinaria frialdad, en un claro desafío a la inteligencia y a las habilidades deductivas de Valentina y del propio lector. La teniente Redondo llegará a dudar de los pasos que debe seguir, porque las sospechas no tardarán en recaer sobre alguien que jamás ha visto pero que, en el fondo, siente que conoce. El peligro es un latido que no se extingue nunca.

6) No te olvidaré

Otro de los libros para regalar es el de Colleen Hoover. Un auténtico fenómeno que rompe con todos los récords, Ha vendido veinte millones de libros en todo el mundo y cuenta con una legión de fans que gracias a TikTok y las redes sociales han encumbrado sus obras hasta lo más alto de la lista de libros más vendidos.

Entre sus obras más populares destaca Romper el círculo, con la que se dio a conocer en lengua española (y que tendrá segunda parte en enero). Ahora sale publicado su nuevo libro, No te olvidaré. En esta novela la protagonista es Kenna, una mujer que regresa a casa después de pasar cinco años en la cárcel por un trágico error que le costó la vida a su gran amor, Scott. Su principal deseo es abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde su nacimiento.

Aunque la mayoría de las puertas se cierran para Kenna, Ledger Ward, dueño del bar local, se convierte en uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Sin embargo, mantener esta conexión se vuelve peligroso, ya que Kenna teme perder a su hija si alguien descubre su relación con Ledger.

Prepárate para una historia de gran intensidad con la que Hoover se confirma como la auténtica reina de las emociones. No querrás que tus amistades y familia se queden sin vivirlas esta Navidad, ¿verdad? ¡Que no falte en tu lista de novelas navideñas!

Colleen Hoover, un fenómeno imparable.

Una novela conmovedora por la autora de Romper el círculo (It Ends with Us).

«Con una habilidad especial para la novela de emociones de alto voltaje, Hoover ha vendido más de 20 millones de libros. Y lo ha hecho a su manera». The New York Times

Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.

La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger. 

7) Las garras del águila

 No puedes perderte por nada del mundo la última entrega de la Serie Millennium, un fenómeno literario que ha cautivado a más de 105 millones de lectores. Karin Smirnoff, la autora revelación de la narrativa sueca, toma la pluma para continuar la historia iniciada por Stieg Larsson. 

Nos reencontramos con Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist en una historia que se desarrolla en el Norte de Suecia, donde intereses poderosos entran en juego por tierras ricas en recursos naturales bajo el pretexto del ecologismo. Multinacionales codiciosas, corrupción y dinero fácil atraen a grupos criminales peligrosos. La hacker y el periodista se dirigen allí por razones distintas: Salander descubre que su sobrina adolescente, Svala, necesita un tutor legal, mientras que Blomkvist asiste a la boda de su hija con un político influyente de la región.

En este escenario helado, Salander, Blomkvist y la intrépida Svala se enfrentan a una red de corrupción vinculada a la explotación de energías renovables. Además, luchan contra la violencia hacia las mujeres en medio de un ascenso imparable de la ultraderecha en el ámbito político. Estamos ante un thriller lleno de acción y denuncia social, que será un regalo perfecto para cualquier lector. 

Mientras existan hombres que no amen a las mujeres… Lisbeth Salander volverá.

La nueva novela de la Serie Millennium, el fenómeno literario que ha atrapado a más de 105 millones de lectores, de la mano de Karin Smirnoff, autora revelación de la narrativa sueca.

«Ningún escritor, salvo el mismísimo Stieg Larsson, podría haber escrito una novela así.» Uppsala Nya Tidnig

Múltiples intereses están en juego en el Norte de Suecia: tierras apenas habitadas y ricas en recursos naturales son codiciadas por las multinacionales más poderosas bajo la excusa del ecologismo. La corrupción y el dinero fácil pronto atraen a los grupos criminales más peligrosos. Hacia allí se dirigen Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist por diferentes motivos: los servicios sociales han informado a Salander de que su sobrina adolescente, Svala, necesita un tutor legal tras la desaparición de su madre, y Mikael acude a la boda de su hija con uno de los políticos más influyentes de la región.

El frío norte se convertirá en el escenario en el que Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist y la indomable Svala se enfrentarán a una red de corrupción amparada en la explotación de energías renovables y combatirán la violencia contra las mujeres, en medio del ambiente político en el que asciende imparable la ultraderecha.

8) La rebelión de los buenos

De Roberto Santiago te presentamos una novela que nos habla del lado oscuro del poder. 

Fátima Montero, dueña de uno de los imperios farmacéuticos más poderosos, contrata a un irreverente abogado, Jeremías Abi, para gestionar su multimillonario divorcio. Sin embargo, tras la aparente tarea de destruir a su esposo, Abi descubre oscuros secretos.

Herido por su propia experiencia de engaño y enfrentando amenazas, Abi destapa ilegalidades graves en los métodos de la farmacéutica. Averiguará, por ejemplo, que la farmacéutica realiza ensayos con cobayas humanas, extorsiones, chantajes y estafas. Pero a pesar de que él y su bufete están al borde de la quiebra, su búsqueda de justicia supera cualquier límite.  

PARA EL QUE EL MAL TRIUNFE SOLO ES NECESARIO QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

Roberto Santiago reinventa la novela negra con una trama absorbente que desafía el poder de los amos del mundo.

La rebelión de los buenos, Premio de Novela Fernando Lara 2023

Fátima Montero, propietaria de uno de los imperios farmacéuticos más poderosos del mundo, contrata al irreverente abogado Jeremías Abi para que se encargue de su multimillonario divorcio. Herida en su orgullo después de saber que su marido y socio tiene una relación amorosa con una menor, solo desea destruirle, pero algo muy turbio se esconde bajo ese encargo.

Abi, que también ha sido engañado por su exmujer y vive entre amenazas, descubre terribles ilegalidades en los métodos de la farmacéutica: ensayos con cobayas humanas, extorsiones, chantajes y estafas.

Él y su bufete rozan la quiebra, pero su afán de justicia sobrepasa cualquier límite: se disponen a enfrentarse a una multinacional con largos tentáculos, aunque eso exija mirar directamente a los ojos del mal.

9) ¿Tu lo harías?

Caldea tus navidades con lo nuevo de Megan Maxwell, la reina de la novela romántica que siempre nos sorprende con historias de mujeres fuertes e independientes que viven historias de amr apasionadas.

En esta comedia romántica las protagonistas son tres mujeres aparentemente diferentes, pero unidas por experiencias de decepciones amorosas. África, periodista con aspiraciones editoriales; Gema, especializada en marketing y madre de dos hijos; y Belinda, limpiadora en hoteles y hospitales, se encuentran en un lugar llamado "Bébete A Tu Ex". A partir de este encuentro fortuito, forjan una amistad que las lleva a enfrentar sus desilusiones amorosas.

El libro explora cómo estas mujeres, a través de la amistad y desafiando las expectativas, deciden enfrentar sus miedos y vergüenzas. Con la ayuda de una botellita de vino, se retan a vivir la vida más allá de sus límites anteriores, diciendo adiós a los temores y hola a la autenticidad, el atrevimiento y el disfrute. ¿Y tú? ¿Lo harías?

Adéntrate en esta comedia romántica y verás que las decepciones amorosas no se superan con lágrimas, sino con la seguridad absoluta de que no hay nadie más fuerte que una mujer que aprende a reconstruirse a sí misma.

¿Tú lo harías? nos presenta a tres mujeres de poco más de treinta años que aparentemente no tienen nada en común.

África es periodista, aunque la ilusión de su vida es ser editora.

Gema está especializada en marketing y publicidad y es madre de dos hijos.

Belinda es limpiadora en hoteles y hospitales.

Ellas no se conocen de nada, hasta que un buen día coinciden en un local llamado Bébete A Tu Ex. A partir de ese momento forjarán una amistad que las ayudará a hacer frente a las distintas decepciones que han sufrido por amor y, ante una botellita de vino, se retarán a vivir la vida uno o varios puntitos más allá de hasta donde se habían atrevido a hacerlo.

Eso significará un ¡ADIÓS! a los miedos y vergüenzas, especialmente al qué dirán, y un gran ¡HOLA! a vivir, atreverse, quererse y disfrutar.

Porque por muchas veces que hagas caer a una mujer en su camino, ella siempre se levantará, se sacudirá el polvo y se hará más fuerte.

10) Las hijas de la criada + La sangre del padre  

No podemos acabar la lista de recomendaciones de las mejores novelas para regalar esta Navidad sin mencionar la ganadora y la finalista del Premio Planeta 2023. Son dos novelas perfectas para regalar en lote a cualquier apasionado de la buena literatura.

La obra ganadora del Premio Planeta 2023 es Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega. La historia tiene lugar en el remoto pazo de Espíritu Santo, en Galicia. Ambientada en la noche de febrero de 1900, la historia sigue los destinos entrelazados de las hermanas Clara y Catalina Valdés, cuyas vidas se ven alteradas por una venganza inesperada. Lo mágico y lo real se dan de la mano en Galicia, ofreciendo una historia de rebelión contra el destino y la búsqueda incansable de la verdad.Una obra llena de sensibilidad y emoción, con la que vas a vibrar y hacer vibrar a quien se la regales 😉

Y junto con la ganadora, no te olvides de la obra finalista del Premio Planeta 2023: La sangre del padre, de Alfonso Goizueta, una novela épica y colosal que narra la vida de Alejandro Magno, el hombre que anhelaba liberar a los pueblos de la tiranía en busca de la libertad. Después de la muerte de su padre, Alejandro asciende al trono de Macedonia, heredando no solo el título sino también la misión de arrebatar a los persas las tierras que alguna vez fueron griegas y restaurar la libertad.

¡Te va a encantar y lo vas a querer regalar y recomendar a todo tu entorno!

Portada Estuche Premio Planeta 2022 (Lejos de Luisiana + Historias de mujeres casadas)

El estuche contiene la novela ganadora y la novela finalista en un mismo pack.

PREMIO PLANETA 2022 | LEJOS DE LUISIANA | LUZ GABÁS

Persiguieron sus sueños a orillas del Misisipi. Sus vidas fueron más grandes que el río.
Después de años de colonización, la familia Girard acepta la controvertida decisión de su país, Francia, de ceder a España en 1763 parte de las indómitas tierras del Misisipi; sin embargo, sufrirá las consecuencias de las rebeliones de sus compatriotas contra los españoles, la guerra de norteamericanos contra ingleses por la independencia de los Estados Unidos y la lucha desesperada de los nativos indios por la supervivencia de sus pueblos. En unos tiempos tan convulsos, Suzette Girard e Ishcate, indio de la tribu kaskaskia, librarán su propia batalla: preservar su amor de las amenazas del mundo que les ha tocado vivir. Todo ello conforma una novela cautivadora y monumental que atraviesa las cuatro décadas en las que España poseyó las legendarias tierras de Luisiana.

Luz Gabás, una de las autoras más leídas de nuestro panorama literario, regresa a las librerías con una novela que cautivará a todos sus lectores justo cuando se cumplen diez años de la publicación de su primer libro Palmeras en la nieve, un fenómeno de crítica y ventas a nivel internacional cuya adaptación al cine fue un rotundo éxito en taquilla.
Su nueva obra Lejos de Luisiana, ganadora del Premio Planeta 2022, es una novela magistral y un gran fresco histórico sobre la aventura de España en el corazón de Norteamérica.

FINALISTA PREMIO PLANETA 2022 | HISTORIAS DE MUJERES CASADAS | CRISTINA CAMPOS

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre.
Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor.
Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea.
Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha forjado una preciosa y sólida amistad. Como Gabriela, también ellas esconden pequeños secretos a sus maridos.
Historias de mujeres casadas es una poderosa novela que ahonda en la intimidad femenina y narra con naturalidad la realidad de muchas mujeres contemporáneas atrapadas en unas vidas que nunca imaginaron.

Cristina Campos, finalista del Premio Planeta 2022, triunfó entre los lectores con su primera novela, Pan de limón con semillas de amapola. Esta acabó convirtiéndose en un longseller desde su publicación en 2016, se ha traducido a diez idiomas y su adaptación cinematográfica ha logrado un gran éxito de público.

Estamos convencidos de que en esta selección encontrarás el mejor libro para regalar. Da igual si estás buscando novelas para regalar a una mujer, a un joven, a un fan del género negro o de las historias más emotivas. Estas 10 novelas están llenas de mensajes y estamos seguros de que vas a encontrar las palabras adecuadas en ellas para decirle a esa persona lo especial que es para ti la Navidad.

Aunque si tienes muchos regalos que hacer y se te queda corta, con esta selección especial de Navidad estamos seguros de que vas a conseguir llenar tu saco de Papá Noel con los mejores regalos. ¡LéetelaNavidad!