Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador

¿Quiénes somos?

geoPlaneta, sello editorial del Grupo Planeta creado en 1998, cuenta actualmente con una trayectoria consolidada y se posiciona como una de las marcas de referencia en español con su cada vez más extensa oferta de guías prácticas y libros ilustrados de calidad de viaje, aventura, exploración, deporte, naturaleza y medio ambiente, para adultos y  para niños.

Sus contenidos se integran en 7 colecciones: 

Ilustrados: Libros premium ilustrados, con un diseño cuidado e ilustraciones y contenido de calidad.

Atlas: La historia, la geografía, los mitos y las leyendas recogidos en forma de atlas, con textos inspiradores, cartografía de autor y bellas ilustraciones que dan su visión del relato.

Kids: Libros ilustrados y cuadernos de actividades para que los niños aprendan a reconocer, comprender y respetar el mundo que los rodea.

Deporte: Libros prácticos e ilustrados relacionados con el viaje y su entorno para los amantes del deporte.

Viajeros: Libros de autor de reconocido prestigio en el mundo de los viajes como fuente de inspiración.

Claves para entender: Guías prácticas y completas para convertirse en todo un experto: gastronomía (vinos, cervezas artesanas, gin-tónics…), naturaleza, música…

Cheap & Chic: Colección de guías de viaje de tamaño bolsillo ideales para escapadas de fin de semana a grandes ciudades sin gastar mucho dinero y sin renunciar a lo mejor. Para descubrir los lugares de moda de la ciudad y los rincones que solo conocen los autóctonos.

geoPlaneta es desde 1999 socio de Lonely Planet, el sello de referencia mundial en contenidos de viaje. Lonely Planet publica las mejores guías para el viajero independiente, famosas por su fiabilidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales. Además, las guías se actualizan periódicamente y están escritas por experimentados viajeros independientes que buscan informaciones interesantes y útiles, así como detalles curiosos sobre los destinos que cubren. 

Guías de viaje Lonely Planet: Las prestigiosas guías de viaje Lonely Planet, con más de 150 destinos, se organizan por colecciones: Guías de país, Para mochileros, Guías de región, Guías de ciudad, Lo mejor de, De cerca, En ruta, Mi primera Lonely Planet y Guías para conversar, en función del perfil del viajero y del tipo de viaje que desee realizar.

Ilustrados Lonely Planet: Libros bellamente ilustrados para inspirar al viajero en sus próximas experiencias, con espectaculares fotografías tomadas en todo el mundo, y las herramientas necesarias para decidir el destino y planificar el viaje.

Lonely Planet Junior: Diseñados para inspirar a la próxima generación de viajeros, estos libros están repletos de contenidos interesantes y atractivos para los niños. 
 

Contacto:
Av. Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Tel.: +34 93 492 89 78
viajeros@geoplaneta.es